Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Netflix presentó el trailer de "Tudum", su primer evento global para fans

Habrá novedades, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos.

Netflix presentó el trailer de "Tudum", su primer evento global para fans
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

El próximo 25 de septiembre más de 145 estrellas y creadores de todo el mundo —que representan más de 70 series, películas y especiales— se reunirán en el escenario virtual de "Tudum", el primer evento global de Netflix para fans.

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchás justo antes de disfrutar una serie o película en la plataforma, el encuentro comenzará a la 1p.m. (Argentina) y se emitirá en los canales de Netflix en YouTube.

Habrá novedades, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con artistas como Jennifer Aniston, Jonathan Bailey, Jason Bateman, Zazie Beetz, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, John Cho, Lily Collins, Nicola Coughlan, Madhuri Dixit, Idris Elba.

También estarán presentes Nathalie Emmanuel, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Regina King, Jennifer Lawrence, Ralph Macchio, Jonathan Majors, Adam McKay, Caleb McLaughlin, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Maite Perroni, Adam Sandler, Matthias Schweighöfer, Zack Snyder, Charlize Theron, Wiliam Zabka y más.

A su vez habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 10 a.m. (hora de Argentina) en sus canales específicos.

  • Netflix

Ultimas Noticias