Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Nicholas Hoult se convertirá en Renfield en el spin-off de "Drácula"

El actor protagonizará la nueva película de Chris McKay centrada en el lacayo más famoso del Conde.

Nicholas Hoult se convertirá en Renfield en el spin-off de "Drácula"
Nicholas Hoult se convertirá en Renfield en el spin-off de "Drácula"

La historia ahora desde otro punto de vista. Nicholas Hoult será el protagonista de "Renfield", la nueva película de terror, spin-off de "Drácula", que profundizará sobre el personaje creado por Bram Stoker en su novela original.

De este modo, Hoult ficha una nueva llegada a la pantalla grande dándole vida al famoso lacayo del Conde, a quien hemos visto en live action en oportunidades como: "Drácula" de 1931 interpretado por Dwight Frye; mientras que Tom Waits lo interpretó en la cinta de Francis Ford Coppola (1992).

Tom Waits como Renfield, en el film de Francis Ford Coppola

La noticia la reveló el medio especializado The Hollywood Reporter, que adelantó que el film será dirigido por Chris McKay (quien recientemente estrenó "La guerra del mañana" para Amazon Prime Video) pero a partir de una idea original de Robert Kirkman (creador de 'The Walking Dead').

Junto a McKay y Kirkman, producirán la película David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst; y con Samantha Nisenboim como productora ejecutiva.

Nicholas Hoult como Tolkien

Hoult tiene una trayectoria marcada de reconocidos personajes y apariciones en cine y series  como en "The Great", ser Beast para la franquicia "X-Men"; tuvo una destacada participación en "Mad Max: Furia en la carretera"; "La favorita"; protagonizó la biopic "Tolkien" (escritor de El Señor de los anillos, El Hobbit, y tantas historias), y "Mi novio es un zombie". Y entre sus recientes estrenos, presentó "Aquellos que desean mi muerte", que comparte con Angelina Jolie.

En cuanto a sus proyectos a furuto lo veremos en "The Menu" de Mark Mylod, que protagonizará junto a Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

¿Quién es Renfield?

En la novela, el personaje se encuentra interno en el centro de salud mental John Seward, donde se alimenta de insectos y otros animales pequeños con el objetivo de poder consumir su fuerza vital y volverse inmortal. Eso hasta que Drácula lo libera y le ofrece ser inmortal a cambio de servirle en su castillo.

  • Cine

Ultimas Noticias