Ir al contenido
Logo
Cine y series

No es Evans Peters ni Doctor Strange: se viene un "cameo aún más impactante" en "WandaVision"

Así lo reveló Paul Bettany, quien aseguró que se trata de "un actor con el que he querido trabajar toda mi vida".

No es Evans Peters ni Doctor Strange: se viene un "cameo aún más impactante" en "WandaVision"
No es Evans Peters ni Doctor Strange: se viene un "cameo aún más impactante" en "WandaVision"

Estamos en la recta final de "WandaVision". Camino al anteúltimo episodio de la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), pareciera ser que los misterios en Westview ya están casi todos resueltos pero aún hay ciertas cuestiones sin resolver, cuestiones que aún podrían depararnos grandes sorpresas.

¿Quién es el ingeniero aeroespacial con el que se reunirá Mónica Rambeau y Jimmy Woo? ¿Será Reed Richards? ¿Hay alguien más moviendo los hilos de lo que sucede en el universo de Wanda? ¿Mephisto? y más preguntas que buscan respuesta de cara a este viernes y el próximo, en el que conoceremos el gran final.

En este sentido, hay algunos datos que tenemos. Sabemos que "WandaVision" conectará con "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", la secuela de la historia del héroe en la que veremos a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), por lo que aún muchos esperamos la presencia del hechicero en los asuntos de Westview. Sin embargo, el sorprendente cameo que prometieron desde el inicio no se trataría de él.

"WandaVision" se viene un cameo impactante

En este contexto, fue Paul Bettany (Vision) quien respondió algunas de las preguntas más importantes que intentan responder los fans, aunque evadió brindar datos relevantes por temor a estropear el impacto y spoilear.  

"Hay un personaje que no ha sido revelado y que es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida", Paul Bettany.

"La guionista, Jac Schaeffer, es una genio genuina. Creo que fue muy divertido para ella ver todas las reacciones y teorías de los fanáticos, y algunas de ellas son inquietantemente precisas. Pero en cuanto a esta que menciona, ¿Mephisto?, no puedo hablar sobre él en este momento porque me preocupa que me despidan", sostuvo en diálogo con la revista Esquire.

En cuanto al cameo, Bettany sostuvo que "la gente parece creer que es Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), desmientiendo que se trate de él adelantó que "hay un personaje que no ha sido revelado y que es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre ambos es extraordinaria".

Doctor Strange

En este sentido, ya se descartó al hechicero y también a Evan Peters (Quicksilver) de modo nuevas teorías adelantarían que podría tratarse de Magneto ya que rumores indicaron ver a Ian McKellen y Michael Fassbender "en una supuesta junta con los productores de la serie".

El final de "WandaVision" será el 5 de marzo, mientras que una semana después podremos ver el primer episodio de la serie documental "Assembled" que contará cómo fue el proceso creativo para originar la ficción. Y el 19 del mismo mes, el estreno de "Falcon y el Soldado de Invierno".

    Ultimas Noticias