Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Assembled": Marvel contará el detrás de escena del MCU en esta serie documental

La compañía mostrará el proceso de realización de sus series y películas, comenzando con "WandaVision". 

"Assembled": Marvel contará el detrás de escena del MCU en esta serie documental
El primer episodio de "Assembled", contará el making of de "WandaVision" (Foto: Marvel)

Marvel Studios continúa expandiendo no sólo su universo, sino sus contenidos. Así lo dio a conocer en las últimas horas con el anuncio de "Assembled", una nueva serie documental que contará el making of de sus producciones.

Si algo caracteriza -y además se convirtió en uno de los hitos del cine de superhéroes- al llamado MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) fue la capacidad de conectar todas sus películas, y ahora series, con diversos hilos conductores que fueron desde la aparición, búsqueda y rescate de las Gemas del Infinito por parte de los Avengers, que confluyó con su enfrentamiento con Thanos (la llamada Era del Infinito, primeros diez años de fases, desde "Iron-Man", 2008), y que continúa con sus héroes, el legado del primer escuadrón vengador y las nuevas aventuras.

Es en este sentido, que "Assembled" llega para contar el proceso de realización de las producciones de Marvel, una propuesta para volver a las y los espectadores más parte aún de lo que sucede en el universo y con sus protagonistas.

El primer episodio de "Assembled", contará el making of de "WandaVision"

Recordemos que uno de estos momentos icónicos fue la Comic Con de San Diego 2019, cuando Marvel anunció el calendario que continuaría posterior a "Avengers: Infinity War", y "Spider-Man: far from home" (ambas 2019), y con ello, darle inicio a la recién llegada Fase 4, que inició con el estreno de "WandaVision". Es así que el primer episodio de "Assembled" estará centrado en la primera serie del MCU.

"Assembled", la nueva serie documental de Marvel para Disney Plus

"Únete a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y al equipo creativo de 'WandaVision' mientras el episodio abre el telón en esta innovadora serie. Descubre cómo tomó forma el sorprendente concepto de la producción inspirándose en las clásicas comedias televisivas. Sé testigo de cómo el equipo hizo todo lo posible para emular varios métodos de filmación utilizados durante los primeros años de la televisión. Descubre los desafíos únicos y las recompensas finales de interpretar un episodio completo frente a una audiencia de estudio en vivo. Pase tiempo con los recién llegados al MCU, como Teyonah Parris y Kathryn Hahn, además de regresar con favoritos como Kat Dennings y Randall Park", adelantan sus realizadores como sinopsis.

El primer capítulo de "Assembled" llegará a Disney Plus el 12 de marzo de este 2021, una vez que se haya dado a conocer el episodio final de "WandaVision" (5 de marzo). Una semana después, la Fase 4 continuará ampliándose ya con el estreno de "Falcon y el Soldado de Invierno", que narrará la relación entre ambos personajes luego de que Capitán América les haya entregado su emblemático escudo.

El primer episodio de "Assembled", contará el making of de "WandaVision"

No olvidemos que tras un año vacante de estrenos de Marvel, este 2021 se vienen esperadas producciones que también serán centrales en el desarrollo del MCU como la gran resistente del 2020 "Black Widow", la serie de "Loki" y "Eternals".

  • Marvel

Ultimas Noticias