Ir al contenido
Logo
Cine y series

"No están listos": La historia de Tom Holland que hypeó a los fans

A los rumores de la salida del trailer de Spider-Man: No Way Home se le suma una historia sugerente de Tom Holland que dio de qué hablar y que confirma que el mismo podría salir este lunes.

"No están listos": La historia de Tom Holland que hypeó a los fans

Durante el domingo pasado se dio a conocer la filtración de nada menos que el trailer de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel y una de las más esperadas por los y las fans.

Si bien la filtración era del trailer sin los efectos especiales acabados, la misma dio detalles acerca de la historia que elevaron la veracidad del mismo. Sin embargo, Sony se apuró a eliminarlos de las redes sociales y, tras ello, los rumores del estreno del trailer comenzaron a hacerse reales y más desde la historia de Instagram de Tom Holland.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor que interpreta a Peter Parker desde Capitán América: Civil War, avisó que el público "no está listo" para lo que se puede venir en este trailer y en la película, que arribará en diciembre de este año.

Y es que, por lo que se sabe, esta tercera entrega de Spidey está destinada a romper todo. Por la filtración de figuras de acción y Funko Pops, se sabe que en la película va a participar Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y que van a volver personajes de las otras franquicias de Spider-Man como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), por lo que el multiverso es cada vez más cercano. Y, obvio, también el Spider-Verse.

Además, el trailer llegaría nada más ni nada menos que hoy, por lo que tanto los fans de Marvel como los youtubers, influencers y demás personalidad del ambiente ya aseguraron que "van a estar atentos" a la salida del primer trailer de Spider-Man: No Way Home durante este lunes.

    Ultimas Noticias