Ir al contenido
Logo
Cine y series

Okupas: cómo está hoy el interior de la casa donde se filmó la serie

Desde la cuenta oficial subieron imágenes del Museo de la Ciudad de San Fernando, llamado en la ficción como "El caserón del orto".

Okupas: cómo está hoy el interior de la casa donde se filmó la serie

La reposición de Okupas en Netflix sigue estando en los primeros puestos de las series más vistas de la plataforma. Y por ende todo lo que ronda alrededor de ella es noticia. 

Hace poco anunciábamos que se encuentra a la venta la casa que sirvió de fachada para realizar las escenas de la tira. Ahora, 21 años después, podemos meternos en el interior del caserón que sirvió de set de filmación donde Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari y Franco Tirri forjaron su amistad. 

Se trata de la quinta Santa Cecilia en San Fernando de 1250 metros cuadrados. La producción se la alquilaba al municipio a cambio de un canje conseguido por Marcelo Tinelli.

De aquellos días de filmaciones, caos e incluso quejas de los vecinos, solo quedan restos de paredes, un mito y una parte remodelada para convertirse en Museo.

Reviví Okupas con los testimonios de sus personajes que hablaron con Julio Leiva sobre la experiencia y éxito de la serie que es parte del folclore argentino. 

    Ultimas Noticias