No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ESTRENOS

"One Piece film: Red" anuncia cuándo se estrena en Argentina y presenta su trailer

El manga creado por Eiichiro Oda y el más vendido de la editorial Shueisha, contará con una versión cinematográfica que confirma sus funciones en el país.

"One Piece film: Red" anuncia cuándo se estrena en Argentina y presenta su trailer(Poster oficial)

"One Piece film: Red" anuncia cuándo se estrena en Argentina y presenta su trailer | Poster oficial

El próximo 3 de noviembre se estrena "One Piece film: Red" en los cines argentinos. Dirigida por Gorō Taniguchi desarrolla el encuentro entre Mokey D. Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja con Uta, una cantante famosa.

Lo que al parecer iba a desarrollarse como un concierto sin sobresaltos, cambia cuando Luffy revele lo que muchos y muchas desconocen: la artista es hija del Emperador Pirata, Shanks. De esto se trata la película, una de las más esperadas por las y los seguidores de la historia.

El manga "One Piece" fue creado por Eiichiro Oda hace 25 años y desde su publicación (1997) fue el más vendido no sólo de la editorial Shueisha sino también de Japón, "por 11 años seguidos, desde el año 2007 hasta 2018" y alcanzó "más de 516 millones de copias vendidas a nivel mundial", tal como detallan en un comunicado.

La adaptación televisiva llegó con el anime en 1999. Desde entonces llegó a más de 80 países y regiones. Además se considera una de las que más episodios posee: recordemos que en noviembre del año pasado dedicó un especial en su capítulo número mil.

"One Piece film: Red" | Poster oficial; fuente: gentileza de prensa

Por otro lado, Netflix -que tiene en su plataforma disponible sólo algunos episodios- trabaja en su propia adaptación: una serie live action que contará con las actuaciones de Iñaki Godoy como Luffy, con Taz Skylar como Sanji, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, Mackenyu como Roronoa Zoro, Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelys Paulino como Alvida, McKinley Belcher como Arlong, Jeff Ward como Buggy, Vincent Regan como Garp y Aidan Scott como Helmeppo, Peter Gadiot como Shanks, Sven Ruygrok como Cabaji, Len-Barry Simons como Chu, Richard Wright-Firth como el oficial Ukkari y Jean Henry como Fullbody.

Comentarios