Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan póster y trailer de la segunda temporada de “Only Murders in the Building”

Los nuevos episodios contarán con la participación de Shirley MacLaine, Amy Schumer y Cara Delevingne.

Presentan póster y trailer de la segunda temporada de “Only Murders in the Building”
(Foto: Gentileza prensa)

Star+ anunció que “Only Murders in the Building”, la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, regresará el 28 de junio al servicio de streaming con su segunda temporada.

Foto: Gentileza prensa

La trama sigue a tres desconocidos que comparten una gran obsesión en común: el crimen. Sin emnbargo, sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en uno en la vida real.

Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino.

Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

“Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal. 

Recordemos que los nuevos episodios contarán con la participación de Shirley MacLaine ("La fuerza del cariño"), Amy Schumer ("Delocated") y Cara Delevingne ("Escuadrón Suicida"). Lo cierto es que ya generó grandes expectativas.

    Ultimas Noticias