No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Oscar 2021: H.E.R ganó en la categoría "Mejor Canción Original"

La artista de 23 años también ganó "Canción del Año" en los Grammys.

Oscar 2021

Oscar 2021

Gabriella "Gabi" Wilson, mejor conocida por su nombre artístico H.E.R., fue la ganadora de "Mejor Canción Original" en la nueva edición de los Oscar por "Fight for you" de "Judas and the Black Messiah".

En la categoría competía con “Hear My Voice” de “El juicio de los 7 de Chicago”, “Husavik” de “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”, “lo Sì (Seen)” de “La vida por delante” y “Speak Now” de “Una noche en Miami”.

Recordemos que la artista de 23 años ganó "Canción del Año" en los Grammys y en esta oportunidad "Mejor Canción Original" en los Oscars durante el mismo año. En esta nota analizamos la necesidad de reconocimiento de las compositoras femeninas.

"El conocimiento es poder, la música es poder, y siempre que esté en pie y viva pelearé por mi gente", dijo la artista al momento de subir al escenario a recibir la estatuilla dorada.

En esta nota:

Comentarios