Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Peaky Blinders" tendrá película: la historia de los Shelby continuará en cines

Tras anunciar que la serie terminará con su sexta temporada, el creador confirmó su próximo proyecto.

"Peaky Blinders" tendrá película: la historia de los Shelby continuará en cines
"Peaky Blinders" tendrá película: la historia de los Shelby continuará en cines

Buena noticia para las y los fans de "Peaky Blinders": la historia de la familia Shelby continuará en cines, bueno, si es que la pandemia por COVID-19 lo permite (recordemos que muchas salas aún permanecen cerradas), o al menos en formato de película.

Así lo confirmó su creador Steven Knight en diálogo con Deadline: "El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio fue acabar 'Peaky Blinders' con una película. Eso es lo que va a suceder".

El cineasta realizó este anuncio luego de que múltiples seguidores se impactaran al enterarse que la sexta será la última temporada de la serie y que no tendría una séptima como se había dicho anteriormente. Sin embargo, Knight había dejado un halo de esperanza cuando adelantó que "si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma".

"Peaky Blinders" tendrá una película

En la misma nota, la productora ejecutiva Caryn Mandabach sostuvo que si bien serán los episodios finales, estarán a la altura del nivel que viene manteniendo la ficción, disponible en Netflix. "Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy) el personaje más indeleble de nuestro tiempo", sostuvo. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenarán estos nuevos episodios aunque recientemente se retomaron las grabaciones. Junto a Cillian Murphy, volverán Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

  • Netflix

Ultimas Noticias