Ir al contenido
Logo
Cine y series #The last of us

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie "The Last of Us"

Ambos artistas compartieron elenco en "Game of Thrones". Mirá todos los detalles.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie "The Last of Us"
"The Last of Us"

HBO prepara la serie de "The Last of Us", el famoso videojuego desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog. Según indicó Neil Druckmann, responsable del juego, ya fueron seleccionados los protagonistas de la historia.

"¡Estamos emocionados de tener a Bella en la familia de 'The Last of Us'! (...). ¡Ah! Y ahí va la otra mitad. ¡Entusiasmados de tener a Pedro a bordo de nuestra serie!", escribió en su cuenta de Twitter.

Se trata de Bella Ramsey ("Game of Thrones", "The Worst Witch") que estará en la piel de Ellie. Por su parte Pedro Pascal ("Game of Thrones", "The Mandalorian") interpretará a Joel.

La serie tendrá como guionista a Craig Mazin ("Chernobil"), y será una coproducción de Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions. Lo cierto es que no tardó en generar grandes expectativas.

"Tener la oportunidad de adaptar su sobrecogedor trabajo artístico ha sido un sueño para mí durante años, así que me siento muy honrado de hacerlo con Neil como socio", dijo Mazin en 2020, según consignó Infobae.

  • The last of us

Ultimas Noticias