Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Peter Pan and Wendy": comenzaron las grabaciones del nuevo live action de Disney

Llega una nueva adaptación de la novela de James M. Barrie, a su vez, basada en el clásico animado de 1953.

"Peter Pan and Wendy": comenzaron las grabaciones del nuevo live action de Disney
"Peter Pan and Wendy": comenzaron las grabaciones del nuevo live action de Disney

Comenzaron las grabaciones de "Peter Pan y Wendy", uno de los próximos live action que prepara Disney, que este año se encuentra próximo a estrenar "Cruella", con Emma Stone a la cabeza y que luego continuará con "La Sirenita", film que presentará a la joven artista Halle Bailey como revelación.

Tal como expresó la compañía a través de un comunicado, el rodaje del film dirigido por David Lowery y producido por Jim Whitaker (ambos de "Mi amigo el dragón"), ya inició en Vancouver, Canadá.

Se trata de una nueva adaptación de la novela de James M. Barrie, texto en el que se inspiró la primera versión animada de Disney (1953), pero que también contó con otras producciones como "Hook" (1991) de Steven Spielberg -que contó con un elenco de figuras como Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts y Bob Hoskins-, "Peter Pan" (2003, Universal) de P. J. Hogan, y "Pan" (2015, de Joe Wright). Incluso, la Casa de Mickey realizó una secuela "Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás" (2002), enfocada en la hija de Wendy, Jane.

Peter Pan y Wendy en la versión animada de 1953

"Peter Pan y Wendy" contará con un elenco encabezado por Jude Law como el Capitán Garfio, Yara Shahidi (“Grown-ish”) como CampanitaEver Anderson ("Black Widow") como WendyAlexander Molony (“The Reluctant Landlord”) como Peter PanMolly Parker (“House of Cards”) como la señora DarlingAlan Tudyk ("Rogue One") como el señor Darling; presentando a Joshua Pickering, en el papel de John; a Jacobi Jupe, en el papel de Michael y a Alyssa Wapanatâhk, en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”) como Smee.

“Peter Pan ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie este siempre vigente. Estoy contentísimo de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más entusiasmado de poder hacerlo con un reparto y un equipo excepcionales.”, comentó el director, David Lowery. 

Alexander Molony y Ever Anderson serán Peter Pan y Wendy

Si bien aún no tiene programada su fecha de estreno, anticipa su llegada a la plataforma streaming de Disney Plus en 2022, año en que la industria estrenará, en su asociación con Marvel Studios: "Thor: Love and Thunder" y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

  • Disney

Ultimas Noticias