Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Disney

Nuevo adelanto de "Cruella", el live action con Emma Stone: "Escuchénme rugir"

La ganadora del Oscar se mete en la piel de la villana de "101 Dálmatas" en la película que contará sus orígenes.

Nuevo adelanto de "Cruella", el live action con Emma Stone: "Escuchénme rugir"
Nuevo adelanto de "Cruella", con Emma Stone

Ver a Emma Stone en los zapatos de Cruella de Vil fue un acierto a primera vista. La diseñadora de modas obsecionada con la piel de cachorro de dálmatas a quien conocimos por primera vez en "La noche de las narices frías" (1961) regresará a la pantalla grande muy pronto, en lo que será su segunda versión realista. Y apreciarla en acción en las primeras imágenes fue un "sí" pronunciado de parte de los y las fans.

Y decimos segunda porque la primera adaptación live action del clásico fue en 1996, protagonizada por Glenn Close, quien logró una icónica representación del personaje, que además tuvo su secuela en 2000. Ahora, Close ejerce como productora ejecutiva de este film que ya presentó a la ganadora del Oscar por "La la land" (2016) como "La Reina de la Maldad".

Nuevo adelanto de "Cruella", con Emma Stone

En todo este contexto, Disney lanzó un nuevo adelanto de la película que nos mostrará el camino de Estella de Vil para convertirse en Cruella. Londres, años '70. Una joven aspirante a diseñadora con ambición de poder y talento desafiará a la industria para imponer su sello autoral.

Tal como sucedió con "Maléfica" (con Angelina Jolie), el live action será una mirada al cuento clásico desde la perspectiva de su villana, que en la era de personajes femeninos fuertes como Harley Quinn de Margot Robbie, Cruella de Emma Stone emerge como una interpretación digna de su personaje, que se lleva las miradas con cada adelanto y con guiños de sus películas anteriores como verla bebiendo, presentándose a fiestas con impactantes vestidos, y conduciendo a toda velocidad su auto.

Nuevo adelanto de "Cruella", con Emma Stone

Dirigida por Craig Gillespie ("Yo, Tonya"), y con un elenco de estrellas que encabezan Paul Walter Hauser ("El caso de Richard Jewell") y Joel Fry ("Game of Thrones") como los secuases Horace y Jasper; mientras que como vimos en el trailer la oponente de la villana será Emma Thompson ("El sueño de Walt") y Emily Beecham ("Into the Badlands"), también presente en el film. 

En caso de no sufrir retrasos por la pandemia, llegará a los cines el 28 de mayo, mes que Disney presentará el film de Marvel Studios pendiente desde el 2020, "Black Widow" (7 de mayo).

  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias