Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "The African Desperate"

El film se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam de este año y es el debut narrativo de Martine Syms.

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "The African Desperate"
(Foto: Gentileza prensa)

Mubi presentó el nuevo póster y el tráiler oficial del ingenioso drama de Martine Syms, "The African Desperate". La película se podrá ver en la plataforma a partir del 21 de octubre de 2022.

La trama sigue a la artista Palace Bryant (Diamond Stingily) en un largo día de 2017, que comienza con su graduación de MFA en una universidad blanca de artes liberales en el norte del estado de Nueva York y termina en una estación de la línea azul de Chicago.

Foto: Gentileza prensa

Con el fin del verano como exuberante telón de fondo, Palace navega por las trampas de la autorrealización y las falacias del mundo del arte. Con la célebre potencia conceptual, el humor, el comentario social y el vívido lenguaje visual de Syms, el film nos lleva a un viaje íntimo y desenfrenadamente divertido a través de pintorescos paisajes y estudios de artistas, desde las críticas académicas hasta los encuentros en el asiento trasero, y desde la noche de una salvaje fiesta de graduación hasta la mañana de un solitario viaje de vuelta a casa.

"The African Desperate" se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam de este año y es el debut narrativo de Martine Syms, una artista y cineasta que se ha ganado un amplio reconocimiento por una práctica que combina la fuerza conceptual, el humor y el comentario social.

    Ultimas Noticias