Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Primer trailer de "Loki": cómo sigue la historia del dios luego de "Avengers: Endgame"

Tras meses de espera Marvel Studios y Disney revelaron avance inédito de la ficción sobre el antihéroe que, una vez más, huyó con el teseracto y que dará inicio a una nueva era de cronologías y realidades alternativas.

Primer trailer de "Loki": cómo sigue la historia del dios luego de "Avengers: Endgame"
Loki: lo que nos dejó el primer trailer de la serie para Disney+

Desde la primera aparición de Loki en la piel de Tom Hiddleston allá por el 2011 con "Thor", el personaje adquirió una grandísima popularidad, que pasó de un rol secundario a ser uno de los roles más interesantes de la franquicia.

Así llegó el 2012 y con ello, se lució como el antagonista principal de Los Vengadores en su primera película. Siguió la secuela "Thor: un mundo oscuro" (2013) y posteriormente su paso por "Thor: Ragnarok" y "Avengers: Infinity War". 

El humor ácido y a la vez enternecedor de un personaje que pretende ser villano pero termina siendo víctima de sus torpezas, conmovió a millones de fans -como en aquella Comic Con de San Diego en 2013- al punto de que llegará próximamente a Disney+ una serie sobre su historia en solitario que pretenderá explicar qué sucedió con el dios del engaño y hermano del vengador, post "Avengers: Endgame".

Loki huye con el teseracto

En este sentido, la compañía de Mickey Mouse asociada con Marvel Studios, lanzó el primer trailer oficial de "Loki" en el marco del Investor Day 2020 (Día de Inversores, orientada a la expansión de la industria en sus próximos proyectos), que mostró de qué van sus episodios.

Loki: lo que nos dejó el trailer

Recapitulemos. Y para eso la primera escena del adelanto es clave. "Avengers: Endgame". El regreso de los Vengadores a momentos clave de su historia para recuperar las gemas del infinito y así enfrentarse a Thanos, los lleva cara a cara con un Loki que finalmente vuelve a robarse el teseracto (parte de su ciclo en varias películas). Eso sembró la pregunta del millón y el hilo que retomaría Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) para generar la ficción: ¿qué sucedió con el dios del engaño?

Loki: lo que nos dejó el trailer | Owen Wilson

Sabemos que caerá en las manos de una organización llamada TVA (una agupación en busca del dios ya que parece velar por el bien del espacio-tiempo), dato que nos introduce la presencia de Owen Wison (bien caracterizado), personaje que parece saber muy bien quién es Loki. Entre las figuras del elenco, la serie contará con Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw

Presencia de nuevos personajes intrigantes como nuestro ser encapuchado que aparece entre sombras y con un farol o sol de noche. "Loki" marcará también el inicio de una era de cronologías y realidades alternativas, pauta que brinda al final cuando amenaza: "Hermano... Heimdall... será mejor que estén listos". Además, un dato no menor es la posible presencia del dios en la inminente cuarta parte "Thor: Love and Thunder", de Taika Waititi.

Loki: lo que nos dejó el trailer

"Loki" llegará en mayo de 2021 a Disney+ si las fechas siguen el curso de lo esperado (recordemos que la pandemia impidió la llegada de "Black Widow" y "Eternals" a la pantalla grande y modificó el desembarco de otras entregas), como parte de la gran apuesta que trae la Fase 4 del MCU () y luego de "WandaVision" y "Falcon y el Soldado de invierno" (marzo).

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias