Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc#Titans

Primer tráiler de la segunda de Titans, la serie más oscura de DC

La primera serie original del DC Universe vuelve para una segunda temporada recargada de acción y muchos personajes nuevos. 

Primer tráiler de la segunda de Titans, la serie más oscura de DC

En octubre de 2018, DC Universe -la plataforma on demand de DC Comics- lanzaba su primera serie original con una muy buena acogida por parte de los fans. Los Jóvenes Titanes, acá “Titans” a secas, empezaban a recorrer un camino superheroico plagado de conflictos personales y algunas amenazas interdimensionales. De entrada, quedó bien en claro que esta versión de los justicieros iba a tomar un enfoque más oscuro y violento que sus contrapartes animadas, cada una con su propio encanto, y dirigidas a públicos muy diferentes.

Los Jóvenes Titanes (o Teen Titans), como grupo hecho y derecho, vienen ganándose su lugar en las viñetas desde el año 1964 cuando el escritor Bob Haney y el dibujante Bruno Premiani nos presentaron la encarnación original. Pero su formación más celebrada llegó de la mano de Marv Wolfman y George Perez, como todo lo bueno en la Distinguida Competencia, durante la explosiva década del ochenta.

Tras el éxito animado de series como “Teen Titans” (2003-2006), la irreverente “Teen Titans Go!” o la genial “Young Justice”, el grupo ‘adolescente’ de superhéroes venía pidiendo una encarnación live action a los gritos. Desde el año 2014 que el proyecto daba vueltas por diferentes cadenas y formatos, hasta que los popes de DC/WB se decidieron por otra opción: inaugurar su propio servicio digital con producciones como esta. Bajo la supervisión de Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Berlanti, creador de otras series comiqueras como “Arrow” y “The Flash”, “Titans” puso primera con la presentación en sociedad de Dick Grayson/Nightwing (Brenton Thwaites), Koriand'r/Kory Anders/Starfire (Anna Diop), Rachel Roth/Raven (Teagan Croft) y Garfield Logan/Beast Boy (Ryan Potter).

Después de una primera temporada que decidió cortar por lo sano y dejarnos en suspenso, el show superheroico vuelve por más y suma un montón de personajes a sus filas. Este nuevo adelanto de la segunda entrega -que hizo su debut en la pasada Comic Con de San Diego- le pone cara a Bruce Wayne (Iain Glen, también conocido como Jorah Mormont), agrega mascotas (Krypto) y Titanes al conjunto como Conner Kent/Superboy (Joshua Orpin) y Garth/Aqualad (Drew Van Acker); además de varios villanos encabezados por Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales), mercenario que se vende al mejor postor y es la némesis número uno declarada de este grupete.

Se va la segunda 

El vertiginoso avance de esta segunda temporada nos adelanta que el equipo ya no está tan desparramado y la tiene bastante clara en esto de fundar ligas justicieras. Claro que Dick sigue siendo el líder indiscutido, pero también cuenta con el apoyo y la experiencia de Hank Hall/Hawk (Alan Ritchson), Dawn Granger/Dove II (Minka Kelly), Donna Troy (Conor Leslie) y, aunque nadie lo pidió, Jason Todd (Curran Walters), el segundo Robin que, en cualquier momento, se convierte en Red Hood. O eso nos quieren hacer creer sus creadores.

Por ahora, la segunda entrega de “Titans” llega a DC Universe el próximo 6 de septiembre, pero como pasó con la temporada anterior, Netflix ya confirmó que estará disponible en su plataforma para las audiencias latinoamericanas, no muy lejos en el futuro.   

  • Dc
  • Titans

Ultimas Noticias