No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Primeras imágenes de "Welcome to the Blumhouse", las películas de Amazon

Se trata de thrillers que se estrenarán durante octubre. 

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

Amazon Prime Video presentó las primeras imágenes de "Welcome to the Blumhouse", una serie de thrillers que ya generaron grandes expectativas. "Bingo Hell" y Black As Night" se estrenarán el 1° de octubre, seguidas de "Madres" y "The Manor" el 8 de octubre. 

La primera entrega sigue la lucha de una mujer para proteger a su vecindario de una fuerza maligna, la cual se ha apoderado de la sala de bingo local y está asesinando a los residentes de formas horribles. 

Foto: Gentileza prensa

"Black As Night" cuenta la historia de una adolescente impulsada por la venganza, y que junto con sus amigos más cercanos, pasa el verano peleando con vampiros que aterrorizan a la ciudad de Nueva Orleans. 

"Madres" sigue a una pareja de padres primerizos que se muda a una comunidad granjera de migrantes en la década de los 70 en California, y son amenazados por síntomas y aterradoras visiones.

"The Manor" cuenta la historia de Judith Albright, quien después de sufrir un derrame cerebral se muda de mala gana a un asilo en un edificio histórico. Allí, Judith se convence de que una fuerza sobrenatural está asesinando a los residentes. 

En esta nota:
  • Welcome to the Blumhouse
  • Amazon

Comentarios