Ir al contenido
Logo
Cine y series #High school musical

Primeras imágenes de la serie de "High School Musical"

La serie será publicada en Disney+, la plataforma que será lanzada el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.

Primeras imágenes de la serie de "High School Musical"
Mirá las imágenes (Foto: People)

Se dieron a conocer las primeras imágenes de "High School Musical: The Musical: The Series", la tira televisiva que estará inspirada en la icónica película infantil dirigida por Kenny Ortega en 2006.

Las imágenes, publicadas por la revista People, rápidamente se volvieron virales y generaron diversas reacciones en muchos usuarios: mientras que muchos están a favor de los nuevos personajes, otros prefieren mantener solo la versión original.

Foto: Revista People
Foto: Revista People
Foto: Revista People
Foto: Revista People
Foto: Revista People

La historia estará centrada en un grupo de estudiantes que realiza una obra de teatro basada en la película. "Hacer teatro se trata de encontrar a tu compañía, no puedo esperar hasta que el mundo conozca al nuevo y loco elenco", expresó el creador y productor ejecutivo de la serie,Tim Federle, en diálogo con la revista.

Mientras que el elenco de la película estuvo protagonizado por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, en esta oportunidad la nueva versión contará con el trabajo de Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders, Frankie A. Rodriguez, Julia Lester y Matt Cornett. 

La serie será publicada en Disney+, la plataforma que tendrá contenido de Pixar, Marvel Studios, Star Wars y National Geographic y que será lanzada el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, según fue confirmado hace algunas horas. 

  • High school musical

Ultimas Noticias