No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Primeras imágenes de la serie de "High School Musical"

La serie será publicada en Disney+, la plataforma que será lanzada el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.

Mirá las imágenes(Foto: People)

Mirá las imágenes | Foto: People

Se dieron a conocer las primeras imágenes de "High School Musical: The Musical: The Series", la tira televisiva que estará inspirada en la icónica película infantil dirigida por Kenny Ortega en 2006.

Las imágenes, publicadas por la revista People, rápidamente se volvieron virales y generaron diversas reacciones en muchos usuarios: mientras que muchos están a favor de los nuevos personajes, otros prefieren mantener solo la versión original.

Foto: Revista People
Foto: Revista People
Foto: Revista People
Foto: Revista People
Foto: Revista People

La historia estará centrada en un grupo de estudiantes que realiza una obra de teatro basada en la película. "Hacer teatro se trata de encontrar a tu compañía, no puedo esperar hasta que el mundo conozca al nuevo y loco elenco", expresó el creador y productor ejecutivo de la serie,Tim Federle, en diálogo con la revista.

Mientras que el elenco de la película estuvo protagonizado por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, en esta oportunidad la nueva versión contará con el trabajo de Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders, Frankie A. Rodriguez, Julia Lester y Matt Cornett. 

La serie será publicada en Disney+, la plataforma que tendrá contenido de Pixar, Marvel Studios, Star Wars y National Geographic y que será lanzada el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, según fue confirmado hace algunas horas. 

En esta nota:
  • High School Musical

Comentarios