Ir al contenido
Logo
Cine y series #The walking dead

Primeros detalles de la tercera serie de The Walking Dead

El nuevo spinn off de "The Walking Dead" sigue revelando novedades y un primer vistazo a sus jóvenes protagonistas. 

Primeros detalles de la tercera serie de The Walking Dead

Mientras la décima temporada de “The Walking Dead” se prepara para llegar a la pantalla de AMC el próximo 6 de octubre, los creadores del show y los ejecutivos de la cadena no pierden el tiempo y ya van pergeñando nuevas historias para ampliar este universo zombie. Todavía no sabemos qué nombre llevará este flamante spin off apocalíptico, pero nos arriesgamos a decir que estará bastante implícito eso de los “muertos que caminan”.

Esta nueva aventura está cada vez más cerca y, de a poco, nos vamos enterando de sus detalles más importantes. Según las últimas novedades, y un primer vistazo a sus jóvenes protagonistas, la serie estaría llegando a nuestros hogares (o dispositivos electrónicos de su elección) durante la primavera boreal de 2020, y va a explorar nuevos lugares, personajes y criaturas que no habíamos visto hasta la fecha.

Manijeando un poco antes del regreso de la muchachada de Alexandria y sus vecinos, este primer sneak peek nos muestra algunos bosquejos de esos nuevos escenarios y gran parte del elenco protagonista, entre ellos cuatro adolescentes sobrevivientes que crecieron bastante alejados y protegidos del caos del exterior. Los chicos han escuchado historias del mal que acecha más allá de su refugio y ahora deciden aventurarse para descubrir como es el verdadero mundo que los rodea.     

Este tercer show dentro de la franquicia se centra en dos jovencitas protagonistas que forman parte de la primera generación que alcanza la mayoría de edad en este apocalipsis, tal como lo conocemos. Dentro de ese mismo grupo, algunos de sus integrantes se convertirán en héroes y otros en los villanos de la historia, porque la experiencia del exterior los va a cambiar para siempre, haciéndolos madurar y cimentando sus identidades, a veces buenas y a veces no tanto.

Cómo ya habíamos adelantado, la serie co-creada por el productor ejecutivo Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ambos habitués de este universo televisivo, ya fichó al director Jordan Vogt-Roberts -responsable de “Kong: La Isla Calavera” (Kong: Skull Island, 2017) para encargarse del episodio piloto, y Alexa Mansour (“Madame Secretary”), Nicolas Cantu (“The Good Place”), Hal Cumpston (“Bilched”), Annet Mahendru (“The Americans”) y Aliyah Royale (“Major Crimes”) como las caras más visibles de este drama.

Así se ve el apocalipsis teen

Según trascendió (siempre quisimos escribir esto), al personaje de Mansour le gusta romper las reglas, pero tiene una naturaleza bondadosa. Es agradable y divertida por fuera, pero bastante melancólica por dentro. Por su parte, el alter ego de Cantu es demasiado pequeño para su edad, además de ser amigable y tener un “alma vieja”, pero ojo que es cinturón negro en karate. Por el contrario, el personaje de Cumpston aparenta ser mucho más grande, suele intimidar a los más chicos (algo que detesta), pero en realidad es demasiado tímido y solitario. Mahendru será Huck y Royale, Iris, aunque todavía no hay detalles de sus personajes.

Con este nuevo spin off, “The Walking Dead” apunta a un público más adolescente, sin duda alguna. Una tendencia que viene creciendo debido al éxito de otras producciones ‘adultas’ como “Stranger Things”, que no dudan en exponer a sus jóvenes protagonistas a todos los peligros (y aventuras) imaginables.  

  • The walking dead

Ultimas Noticias