Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers#avengers endgame

¿Quién era el personaje de Katherine Langford en Avengers: Endgame?

La estrella de “Por trece razones” iba a ser parte de la última película de Avengers en un rol secreto que al final no apareció en pantalla

¿Quién era el personaje de Katherine Langford en Avengers: Endgame?

Cuando se anunció que Katherine Langford iba a ser parte de Avengers: Endgame con un nuevo personaje, empezaron las especulaciones por parte de los fans. Después de haber sido nominada a un Globo de Oro por su papel en “Love, Simon” y de consagrarse como ícono adolescente en la serie fenómenos de Netflix “Por trece razones” se pensó en un rol de alto perfil para la actriz de 23 años.

Todo apuntaba a que podría interpretar a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye en los cómics y líder de los Jóvenes Avengers. También se habló de una versión adolescente de Cassie Lang, pero eventualmente se reveló que ese papel era de la actriz Emma Fuhrmann. Con la confirmación de una serie de Hawkeye en la plataforma Disney+ y el último trailer oficial de la película, las teorías que la proponían como aprendiz de Clint Barton parecían tomar fuerza.

El artista AJ Designs fue uno de los que imaginó a Langford como la sucesora de Hawkeye

Pero con el estreno de Avengers: Endgame todo se volvió todavía más confuso, cuando el personaje que interpretaba la actriz no apareció en ninguna parte de la película, a pesar de sus tres horas de duración. Gracias a una foto que Katherine Langford posteó en Instagram con el pelo colorado y a las declaraciones “filtradas” de Gwyneth Paltrow sobre que Tony y Pepper tendrían descendencia, todo apuntaba a que su papel sería como la hija adolescente de IronMan. Sin embargo, Morgan Stark tiene apenas cuatro años en la película y nunca aparece su versión mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She (red)y ����

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

A partir de ayer empezaron a circular las entrevistas y declaraciones de los directores Anthony y Joe Russo sobre la película y al final tuvimos una respuesta. Katherine Langford efectivamente iba a interpretar a la hija de Tony en su versión adolescente, pero su única escena no fue bien recibida en las versiones de prueba ya que resultó “confusa”.

Los directores contaron que la idea había sido poner a Tony en un estado metafísico luego de chasquear los dedos, como ocurre con Thanos al final de Avengers: Infinity War. Y en ese lugar (para muchos fans el interior de la gema del alma) se encontraría con la versión adolescente de su hija “Maguma”. Pero fue tan mal recibida por la audiencia de prueba y tenían ya tanta carga emotiva en la película, que decidieron sacar esa escena.

Nos dimos cuenta de que no sentíamos una conexión emocional con la versión adulta de la hija de Tony y por eso decidimos dejarla afuera. La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz.

Probablemente podamos ver esta escena eliminada y muchas otras de la extensa cantidad de material filmado que no llegó a estar en el corte final de la película, cuando salga la edición en blu-ray a la venta.

  • avengers
  • avengers endgame

Ultimas Noticias