Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Quién es la actriz que podría ser Gatúbela en "The Batman"?

Luego de la histórica interpretación de Michelle Pfeiffer, y de la gran Anne Hathaway, esta actriz podría ser elegida para interpretar a la archienemiga (y en ocasiones aliada) del murciélago.

¿Quién es la actriz que podría ser Gatúbela en "The Batman"?
La actriz que podría interpretar a Gatúbela en "The Batman"

Nunca es suficiente. Sí, ya fueron varias las películas que se realizaron sobre Batman, el clásico superhéroe de DC Comics y uno de los favoritos de toda la industria, sin embargo, muchos opinan que aún queda demasiado por plasmar en el cine sobre sus aventuras e historia.

Es así que Matt Reeves ("El planeta de los simios: la guerra") dirigirá "The Batman", una nueva entrega que se enfocará sobre la juventud del héroe y su vida simultánea como Bruce Wayne, el multimillonario heredero.

Recordemos que el actor seleccionado para el protagónico fue el ex actor de "Crepúsculo", Robert Pattinson. Elección que generó una serie de repercusiones negativas desde fanáticos hasta usuarios en redes sociales.

Ocurre que la última versión de Batman -a cargo de Ben Affleck, en las películas "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia"- causó el repudio de muchos admiradores. Posteriormente se confirmó que no interpretará más al personaje.

En búsquedas del elenco para "The Batman", que contará con los personajes del comisionado Gordon y el mayordomo Alfred, se dio a conocer quién es la posible actriz que encarnaría a Gatwoman, mejor conocida como Gatúbela.

Se trata de Vanessa Kirby, la actriz que interpretó a la reina Margarita en la exitosa serie de Netflix, "The Crown", papel por el que recibió el premio BAFTA como Mejor actriz de reparto en 2018.

Kirby también sumó a su filmografía roles de acción: es Viuda Blanca en la película "Mission: Impossible - Fallout" y participará del spin-off de "Rápidos y Furiosos".

Estar en la piel de Gatúbela ha sido uno de los grande e icónicos desafíos del cine. Tengamos presente que fue y será histórico lo que logró Michelle Pfeiffer, legado que supo recrear la ganadora del Oscar por "Los Miserables", Anne Hathaway ("Batman: el caballero de la noche asciende", 2012).

Aún nada está confirmado pero te preguntamos: ¿Te gustaría que Vanessa Kirby sea la nueva Gatúbela?

    Ultimas Noticias