Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Rapera a los 40

Rapera a los 40: la elegida de Sundance tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

La N roja sigue adquiriendo grandes títulos cinematográficos para su catálogo, esta vez, una comedia con chances de premios. 

Rapera a los 40: la elegida de Sundance tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Netflix sigue acumulando propuestas cinematográficas durante la pandemia, esta vez de la mano de “Rapera a los 40" (The 40-Year-OldVersion, 2020), comedia escrita, dirigida, producida y protagonizada por RadhaBlank, en su debut tras las cámaras, ganadora del último Festival de Cine de Sundance, como directora.

Peter Kim, Oswin Benjamin y Reed Birney acompañan a la multifacética artista a lo largo de esta odisea donde se pone en la piel de Radha, una dramaturga neoyorquina con bastante mala suerte, desesperada por lograr algún tipo de meta personal antes de cumplir los cuarenta. Reinventándose a sí misma como la rapera RadhaMUSPrime, nuestra heroína de las letras vacila entre los mundos del Hip Hop y el teatro, para encontrar su verdadera voz autoral.

Blank y “The 40-Year-Old Version” dejaron una gran impresión en los críticos tras pasar por el circuito festivalero de principios de 2020. Ahora, y gracias al servicio de streming, la película llegará a todos los rincones del mundo a partir del 9 de octubre, y con muchas más posibilidades de seguir acumulando galardones en la próxima y dilatada temporada de premios.

Detrás de esta producción también se encuentra la genial Lena Waithe (“Master of None”, “Westworld”), y si necesitan más referencias en cuanto al trabajo de Radha, pueden buscarla en los créditos de series como “Empire” y “She's Gotta Have It” (2017-2019), otro producto de la N roja.

Octubre será un gran mes para los estrenos on demand, además de “Rapera a los 40”, se viene “Mank” de David Fincher y “The Trial of the Chicago 7”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin.

  • Netflix
  • Rapera a los 40

Ultimas Noticias