Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" presenta sus primeras imágenes

El director y guionista Johannes Roberts es el encargado de la nueva adaptación cinematográfica que nada tiene que ver con la franquicia anterior, protagonizada por Milla Jovovich. 

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" presenta sus primeras imágenes
"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" presenta sus primeras imágenes (Foto: IGN)

Tras meses sin noticia, las primeras imágenes de  "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" aumentaron la ansiedad de parte de los fans de la historia. Y este pequeño vistazo nos muestra a  Kaya Scodelario (saga de películas de "Maze Runner") como Claire Redfield,  Avan Jogia ("Victorious") como Leon S. Kennedy, entre otros detalles.

La película es dirigida y escrita por  Johannes Roberts  ("47 Meters Down", "The Strangers: Prey at Night", y reiniciará la historia basada en el videojuego de Capcom que fue llevada al cine en la franquicia encabezada por  Milla Jovovich .

En esta oportunidad la cinta tendrá más toques de terror inspirados en el cine de John Carpenter ("La Cosa"; "Halloween", 1978) y de "El exorcista", "No mires ahora" y "El resplandor"; y pretenderá ser más fiel a la trama original , no como sus anteriores más enfocadas en la acción.

Albert Wesker, Brad Vickers, Jill Valentine y Chris Redfield | Imágenes de IGN sobre "Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City"

"La verdad es que me encanta la primera película. Creo que es genial y Milla creó un personaje icónico. Pero era algo propio, no era realmente Resident Evil tal y como lo conocía: las películas anteriores nunca captaron el juego ni las sensaciones que tenía al jugarlo (no es una crítica, creo que simplemente tomó una dirección diferente) ", detallado Roberts en diálogo con IGN , sitio que ver las primeras imágenes.

"Yo quería volver al horror de todo ello. Quería sustos y atmósfera en lugar de acción pura y dura. Creo que los fans del juego sentían lo mismo: querían ver a los personajes y lugares emblemáticos y sentir que la película estaba más en sintonía con el mundo del juego , así que por eso decidimos ir en esa dirección ", agregó, revelando que trabajaron junto a Capcom al punto que obtuvieron los planos de los diseños de la mansión Spencer y de la comisaría Raccoon para recrearlos con la mayor perfección posible. 

Otra de las diferencias que especificó el director fue el trabajo de adaptación de los personajes. "Cada uno tiene una gran importancia en la narrativa. No son sólo cosplay, que tienen el pelo y el traje exactos de los videojuegos. Creo que antes todo giraba en torno al personaje de Alice —que nunca aparecía en los juegos— y los personajes del juego que sí aparecían, como Jill, Leon, Claire y Chris, lo hacían como una especie de cameos secundarios. En esta película, Jill y Leon tienen el mismo protagonismo que Claire, Chris y Wesker ", contó.

Lisa Trevor | Imágenes de IGN sobre "Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City"

En las imágenes podemos ver un poco sobre esto. Actrices y actores que se suman a esta nueva película son:  Tom Hopper  como Albert Wesker,  Nathan Dales  como Brad Vickers,  Hannah John-Kamen  como Jill Valentine y  Robbie Amell  como Chris Redfield. 

  • Cine

Ultimas Noticias