Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Revancha ya": trailer de la nueva comedia con Camila Mendes y Maya Hawke

Dos adolescentes y un plan en común: vengarse de quienes las humillaron. Esta es la trama de la ficción próxima a llegar a Netflix. Mirá el adelanto.

"Revancha ya": trailer de la nueva comedia con Camila Mendes y Maya Hawke
"Revancha ya": trailer de la nueva comedia con Camila Mendes y Maya Hawke

La estrella de "Riverdale", Camila Mendes, y la joven furor que aún celebra el éxito de "Stranger Things", Maya Hawke, protagonizan la nueva comedia "Revancha ya" ("Do Revenge", en su inglés original), que ya lanzó su primer trailer. 

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson ("Alguien extraordinario") y con guión suyo en trabajo con Celeste Ballard ("Space Jam 2: Una nueva era"), la película sigue a dos adolescentes con un plan común: poner en marcha un plan para vengarse contra quienes las humillaron.

Drea (Mendes) planeó su vida durante 17 años, una vida perfecta que cae dramáticamente cuando un video suyo se filtra, y el principal sospechoso es su novio, Max. Pero mientras afronta este caos personal, conocerá a Eleanor (Hawke), quien también lidia con su propia humillación: Carissa difundió un rumor sobre ella que la "arruinó". "Deberíamos unirnos y obtener revancha ya, se proponen".

Completan las actuaciones principales, un elenco encabezado por Rish Shah (Ms. Marvel), Talia Ryder ("Nunca, rara vez, a veces, siempre"), Jonathan Daviss ("Outer Banks"), Maia Reficco ("Kally's Mashup"), Paris Berelc ("Alexa & Katie"), Alisha Boe ("13 Reasons Why") y Sophie Turner ("Game of Thrones").

Camila Mendes y Maya Hawke en "Revancha Ya"

Una comedia que realza la unión femenina, parodia micromachismos y a "aliados", regala un guiño al reconocido film "Atracción fatal" (1987) y propone una historia exagerada, glamorosa y algo estrafalaria donde "las adolescentes somos psicópatas" y para qué tomar revancha solas, si para ello están las amigas, o las socias. Se estrena el 16 de septiembre en Netflix.

    Ultimas Noticias