Ir al contenido
Logo
Cine y series

Rob Scheneider aparece en su nueva película tomando mate gracias a Axel Kuschevatzky

Netflix sumó a su catálogo Home Team, una comedia sobre un entrenador de fútbol americano que es suspendido en la que actúa Rob Scheineider y aparece tomando mate, él mismo contó que fue gracias al director y guionista argentino. El divertido cruce de tuits.

Rob Scheneider aparece en su nueva película tomando mate gracias a Axel Kuschevatzky

La amistad entre el actor estadounidense Rob Schneider y el director y guionista argentino Axel Kuschevatzky no es nueva y ahora se evidenció nuevamente las influencias de las costumbres argentinas en norteamericano.

Todo comenzó con un tuit que compartió un usuario y escribió: "El otro día vimos en familia HOME TEAM (Jugar en casa), una linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano y me preguntaba si Axel Kuschevatzky había tenido algo que ver con esto!".

El tuit no tardó en viralizarse y hasta el propio Netflix en latinoamérica lo compartió, pero la respuesta del propio Schneider fue la que se llevó toda la sorpresa: "¡La verdad es que @AxelKuschevatzk es mi conexión y para todo lo argentino, incluido Mate!", escribió el actor citando el tuit.

Jugar en casa: La historia real detrás de la nueva película de Netflix 

Hace unos días, Netflix sumó a su catálogo Home Team, una comedia sobre un entrenador de fútbol americano que es suspendido por la National Football League por un escándalo con su equipo, hecho que lo hace regresar a su ciudad natal para reconectarse con su hijo y dirigir al equipo de su escuela secundaria.

Aunque tiene su agregado de ficción, la cinta dirigida por Charles y Daniel Kinnane toma inspiración de la vida del recientemente retirado coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien fue suspendido por la NFL durante toda la temporada 2012 por el escándalo conocido como "Bountygate", un arreglo en el que miembros del equipo fueron acusados de pagar bonificaciones o "recompensas" a sus jugadores por herir a los integrantes de rivales entre 2009 y 2011. 

Kevin James es el encargado de protagonizar este film en el rol de Payton, el cual en la vida real se mudó al área de Dallas durante su suspensión para pasar más tiempo con sus hijos Meghan y Connor, y ejerció de coordinador ofensivo para el equipo de sexto grado de su hijo, los Liberty Christian Warriors.

    Ultimas Noticias