Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

¿Robert Downey Jr. renovó su contrato con Marvel para su regreso con Iron-Man?

La etapa que parecía finalizada simplemente puede ser un nuevo comienzo. En esta nota, los detalles.

¿Robert Downey Jr. renovó su contrato con Marvel para su regreso con Iron-Man?
La esperada vuelta de Tony Stark al MCU

Con el fin de "Avengers: Endgame" y el comienzo de "Spider-Man: far from home" Marvel dio inicio a su Fase 4. El legado Iron-Man que comenzó con su primera película de 2008 selló más de diez años de historia y espera abrir su nuevo comienzo en 2021 con "WandaVision" (dado la reprogramación de estrenos que sufrieron "Black Widow" y "Eternals").

En este contexto, surgieron fuertes rumores que asegurarían que Robert Downey Jr. está de vuelta como Tony Stark, ya que habría firmado un nuevo contrato con la compañía de comics y películas. Así lo indicó We Got This Covered, quien citó las mismas fuentes que confirmaron las llegadas de "War Machine" y "Ms. Marvel" antes de anunciarse.

Otros inminentes proyectos como "Spider-Man 3" (que ya confirmó casi más regresos que elenco protagonista), la nueva serie animada "What If...?" y "Ironheart", que presentará a la inventora  Riri Williams -quien creará una armadura similar a la de Iron-Man- son todas producciones en las que el espíritu de Downey Jr. parece ser parte (o eso desean los y las fans).

¿Vuelve Tony al MCU?

Entre las especulaciones sobre cómo sería el regreso de Tony, ya hay (pues claro, mi cielas) teorías. Las más fuertes son las de cameos en cada ficción y otra sostiene que podría prestar su voz para el sistema operativo que acompañará a Williams, así como él tuvo a Jarvis y a Friday.

Además, un rumor que cada vez cobra más fuerza sería la aparición de Downey Jr. en la cada vez más cerca "Black Widow". Recordemos que esta entrega estará temporalmente ubicada posterior a "Capitán América: Civil War" y previo a "Avengers: Infinity War", por lo que el multimillonario y vengador podría ser una de las grandes sorpresas reservadas.

  • Marvel

Ultimas Noticias