Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney#Spider man

"Spider-Man 3": vuelven Octopus y Daredevil ¿viene el esperado multiverso?

Cada vez hay más rumores y la posibilidad de unir todas las realidades en una misma película parecería ser un hecho. 

"Spider-Man 3": vuelven Octopus y Daredevil ¿viene el esperado multiverso?
Nuevas incorporaciones y regresos en "Spider-Man 3"

Desde que Jamie Foxx publicó una primera imagen que en minutos borró, las posibilidades de que "Spider-Man 3" reuniera los mundos de los tres héroes arácnidos aumentaron la expectativa de millones de fans.

En esa publicación el actor confirmaba que volvería a interpretar a Electro, villano en la secuela de "El sorprendente hombre araña", franquicia protagonizada por Andrew Garfield, en la tercera entrega que encabeza Tom Holland para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Pero vayamos por partes. Las expectativas comenzaron a crecer notablemente con la escena poscréditos de "Spider-Man: far from home", con la aparición de J.K. Simmons, quien dio vida a J. Jonah Jameson en la saga de películas del primer Spider-Man, de Tobey Maguire. Luego, siguió la confirmación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la inminente tercera parte y más rumores.

Octopus regresa para "Spider-Man 3"

Sin embargo, parecería ser que la participación de Maguire y Garfield es casi un hecho. Y mientras se definen sus contratos, ya se cerraron los de otros personajes claves: según reveló el sitio especializaco, The Hollywood ReporterAlfred Molina volverá a meterse en la piel del temible Doctor Octopus. 

Y con esto, nuevas informaciones dan por sentado que Charlie Coxx también regresa en la piel de Daredevil, o su identidad secreta, Matt Murdock en "Spider-Man 3". Aunque también se barajan las posibilidades de más incorporaciones como las de Kirsten Dunst como Mary Jane y Emma Stone como Gwen Stacy (que nos deja la intriga sobre cómo justificarán su regreso).

Por el momento las reacciones y comentarios son muchos y habrá que esperar al estreno que estima llegar el 17 de diciembre de 2021 si la pandemia lo permite (muchos films de Marvel como "Black Widow" y "Eternals" postergaron su llegada al cine o plataformas en este año mientras muchas salas se encuentran cerradas).

¿Vuelven ellas?

"Spider-Man 3" volverá con sus protagonistas Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori y por supuesto, Tom Holland para contarnos ¿una increíble historia que abra camino al multiverso?

  • Marvel
  • Disney
  • Spider man