Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Sam Raimi sobre la posibilidad de dirigir "Spider-Man 4": "Suena hermoso"

A menos de un mes del estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", el director respondió no sólo dudas sobre su próxima película sino si regresaría con una cuarta entrega del héroe arácnido y esto es lo que dijo.

Sam Raimi sobre la posibilidad de dirigir "Spider-Man 4": "Suena hermoso"
Sam Raimi sobre la posibilidad de dirigir "Spider-Man 4": "Suena hermoso"

Sam Raimi es uno de los directores reconocidos en el mundo del séptimo arte y más aún en Marvel Studios. El cineasta, fue quien realizó la primera trilogía live action sobre "Spider-Man" protagonizada por Tobey Maguire, y en mayo de este año vuelve al cine de superhéroes con una nueva y esperada película.

Hablamos de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que este miércoles lanzó un nuevo adelanto, protagonizado por el recientemente nominado al Oscar como Mejor Actor, Benedict Cumberbatch. Recordemos que la cinta, si bien es una secuela, no precisamente retomará los hechos de su primera parte sino de "Spider-Man: No Way Home", así como de otras producciones como "WandaVision".

Sam Raimi detrás de cámaras de "Spider-Man"

Justamente la conexión entre la próxima película del Hechicero Supremo y Spider-Man es interesante a su vez por el rol de Sam Raimi -quien ahora que podemos contarlo sin spoilear- dirigió películas que podrían considerarse las primeras del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas), por la aparición del Peter Parker de Tobey en la tercera cinta dirigida por John Watts.

Volviendo al tema, el director conversó con Fandago, donde respondió varias preguntas, entre ellas si estaría dispuesto a realizar "Spider-Man 4". 

Tobey Maguire detrás de cámaras de "Spider-Man"

"Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente", aseguró.

¿Habrá villano en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"?

El film es uno de los más esperados de este año (que también estrenará "Thor: Love and Thunder") no sólo por el regreso del Hechicero sino por el rol que tendrá Wanda Maximoff habiendo liberado a su Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen). A su vez se especula con una posible aparición de Loki (Tom Hiddleston), ya que dicho sea de paso, la película comparte al guionista de su serie, Michael Waldron.

Scarlet Witch y Doctor Strange

Justamente fue en los episodios del dios del engaño que se presentó a quien probablemente será el principal antagonista de esta nueva era de héroes post Vengadores, y hablamos de Aquel que permanece (Jonathan Majors) o en su variante Kang el conquistador, a quien conoceremos en "Ant-Man and The Wasp Quantumania" (2023).

En este contexto, le preguntaron a Raimi, quién será el villano de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que se estrena el próximo 5 de mayo, con preestreno el 4 de mayo en Argentina.

"Bueno, hay iteraciones de nuestros personajes a lo largo del multiverso. Entonces, si tuviera que decir Strange - realmente se supone que no debo responder a esta pregunta-, pero podría estar refiriéndome a un Strange alternativo. Lo mismo con Wanda y Mordo. Pero yo diría, en diferentes momentos, todo lo anterior", respondió. Y dejó abierta diversas otras cuestiones ya que definió la película como un “viaje al multiverso”. 

  • Marvel

Ultimas Noticias