No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series MARVEL

Bill Murray se suma a "Ant-Man and the Wasp Quantumania", junto a Paul Rudd

El protagonista de "Los Cazafantasmas" y a quien veremos próximamente en "The French Dispatch", de Wes Anderson, contó que será parte de la tercera entrega del héroe y heroína de Marvel.

Bill Murray se suma a "Ant-Man and the Wasp Quantumania", junto a Paul Rudd

Bill Murray se suma a "Ant-Man and the Wasp Quantumania", junto a Paul Rudd

Se ha dado un interesante crossover en dos de los universos más taquilleros del cine de ciencia ficción. Mientras que por un lado, Paul Rudd será una de las estrellas de "Ghostbusters: Afterlife" -la tercera película de la franquicia que se estrena a fines de este año-, Bill Murray se sumará también a la tercera parte, pero de "Ant-Man and the Wasp Quantumania".

"Tu sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero da lo mismo", comenzó contando el reconocido actor, en diálogo con el medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

"En cualquier caso, algunas personas pueden sorprenderse de que haya decidido un proyecto como este. Pero lo que estaba claro para mí era que iba a conocer al director y me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres en un director", afirmó Murray sin decir de quién y qué película se trataba, hasta que finalmente sus declaraciones orientaron que se refería a Peyton Reed.

Bill Murray en "Ghostbusters: Afterlife"

"La historia de animadoras, 'Bring it On', que hizo hace años, la cual creo que es muy buena. Así que dije que sí aunque no esté interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor", se sinceró.

Se refiere a la película que Reed estrenó en 2000 sobre un equipo de porristas, que interpretaron Kirsten Dunst, Gabrielle Union, Eliza Dushku.

Regresando a "Ant-Man", Murray dejó claro que su participación se tratará de una única vez, por lo que probablemente sea un personaje que no volvamos a ver o de un cameo. "No creo que necesite esa experiencia una segunda vez", señaló, al responder sobre su inclusión en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de películas conectadas entre sí).

Hasta el momento sabemos que ya comenzaron las grabaciones de "Ant-Man and the Wasp Quantumania", y que por supuesto Paul Rudd como Scott Lang/Ant-ManEvangeline Lilly estará una vez más en la piel de Hope Van Dyne/The Wasp.

Peyton Redd junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly

También repetirán sus personajes: Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Pym y Michael Peña como Luis. En cuanto a Cassie -la hija de Scott-, veremos a Kathryn Newton, a diferencia de "Avengers: Endgame" donde fue Emma Fuhrmann, quien interpretó a la heredera.

Por otro lado, a mediados de septiembre de 2020, Reed ya adelantaba sin dar a conocer detalles cruciales de la trama (hermetismo característico de Marvel): "Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente"; en diálogo con SiriusXM

Este punto es interesante si recordamos que James Gunn prometió lo mismo para "Guardianes de la Galaxia Vol.3" y que "Thor Ragnarok" fue incluso la película con más estilo de autor de la saga, con Taika Waititi como director. Incluso podemos sumar como ejemplo que "Civil War" (2016), fue la tercera de Capitán América; de justamente los hermanos Joe y Anthony Russo (a cargo de "Infinity War" y "Endgame"). A ello, dejamos afuera "Iron-Man 3", probablemente la más floja de su franquicia.

Además, todo indica que "Quantumania" nos presentará a la variante más temible de (* SPOILER ALERT *) Aquel que Permanece, el personaje que interpretó Jonathan Majors y que hizo su entrada al MCU en "Loki". Variante que conoceremos como Kang el conquistador.

Varias teorías señalaban el posible cruce de personajes en la serie protagonizada por Tom Hiddleston, aunque finalmente sabemos que su final dejó algunos detalles que conectarán con "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", donde veremos al villano, probablemente el nuevo gran "malo" de la nueva era del MCU, post Saga del Infinito (como se conoce al conjunto de películas desde "Iron-Man" 2008 hasta "Avengers: Endgame", 2019).

La película podría retomar también líneas de "WandaVision", donde vimos, como recordarán, a Jimmy Woo (Randall Park), como uno de los oficiales a cargo de descifrar lo que sucedía en Westview. Sin embargo, tanto "Loki" como "WandaVision" retomarán sus historias probablemente en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" estima su llegada a los cines el 28 de julio de 2023, luego de que Disney corriera el calendario de estrenos de Marvel Studios, que tenía previsto desembarcar en las salas para el 17 de febrero. Habrá que esperar unos meses más.

En esta nota:

Comentarios