Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Samuel L. Jackson protagonizará la serie sobre Nick Fury para Disney Plus

El actor será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que extiende sus producciones a la plataforma de streaming.

Samuel L. Jackson protagonizará la serie sobre Nick Fury para Disney Plus
Nicky Fury tendrá su serie para Disney Plus

Ya es un hecho: mientras diversos héroes ya planean su desembarco a Disney Plus, otro personaje central contará con su propia serie. Se trata del agente Nick Fury, líder de la organización S.H.I.E.L.D y el encargado de reunir a los Avengers en lo que daría inicio a diez años de películas.

La llegada de la ficción centrada en la historia de Fury fue dada a conocer por la revista Variety, que mencionó que si bien los detalles de la trama se mantienen en reserva, Samuel L. Jackson -actor que le dio vida al personaje en varias de las películas del universo- ya habría firmado para encabezar el proyecto.

Recordemos, la primera aparición del agente fue en la escena poscréditos de "Iron-Man" 2008. Film a film fue reclutando al escuadrón hasta llegar a la pantalla como protagonista en "The Avengers" (2012). Incluso formó parte de la reciente "Capitana Marvel", donde su química junto a la actriz Brie Larson quedó más que clara.

Samuel L. Jackson en "Capitana Marvel"

Su última aparición en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) fue en "Spider-Man lejos de casa", que dicho sea de paso, fue la última cinta de la franquicia que se estrenó en la pantalla grande mundial, ya que la pandemia por coronavirus obligó a "Black Widow" y "Eternals" a esperar hasta 2021.

Samuel L. Jackson en "Spider-Man lejos de casa"

Cabe mencionar que el final de esta segunda entrega del Spider-Man de Tom Holland no fue uno más para Fury. Recordemos que en la escena poscréditos se lo pudo ver en el espacio y en compañía de los Skrull, lo que quizá se desarrollará mejor en los episodios de esta nueva serie.

Con una extensa trayectoria en el cine en cintas como "Pulp Fiction" (por la que fue nominado al Oscar),  "Django sin cadenas", "Jackie Brown" y "Los ocho más odiados", Jackson está listo para volver a la acción.

La serie sobre Fury se une a otras entregas que Marvel Studios estrenará en Disney Plus como "WandaVision" (que estima llegar a fines de año), "Falcon and Winter Soldier", "Loki" y "Hawkeye".

  • Marvel

Ultimas Noticias