Ir al contenido
Logo
Cine y series #Scooby do

¡Scooby! Primer tráiler de la peli que cuenta el origen de Scooby Doo

Salió el primer adelanto de la película animada que dará comienzo a un universo nuevo para Shaggy y sus amigos

¡Scooby! Primer tráiler de la peli que cuenta el origen de Scooby Doo

Varias fueron los estudios que intentaron hacer su propio universo cinematográfico después del éxito arrollador que tuvo Marvel con la fórmula. Hasta ahora, ninguno logró consolidar el modelo como Disney, pero Warner está dispuesto a darle una nueva oportunidad.

Con estos ambiciosos planes llega "Scoob!", la nueva película generada por computadora de la división Warner Bros. Animation. Es una historia de origen, que contará por primera vez cómo se conocieron los inseparables amigos Shaggy y Scooby cuando eran chicos, y la incorporación al inseparable grupo de Velma, Daphne y Fred.

Los integrantes de Mistery Incorporated no aparecían en la pantalla grande desde 2004

Es un trailer dentro de otro en el que los dos protagonistas ya adultos se sientan en el cine a planificar su película, con pochoclos, nachos y gaseosa incluidos. Todo muy meta. Scooby Doo narra el argumento de su propia aventura con la voz de Frank Welker, el único del elenco original que vuelve a interpretar a su personaje. Welker reemplazó al actor Don Messick en la franquicia tras la muerte de éste en 1997.

Además del popular perro parlanchín, el elenco de voces está integrado por figuras de la talla de Will Forte (Shaggy Rogers), Gina Rodriguez (Velma Dinkley), Amanda Seyfried (Daphne Blake) y Zac Efron (Fred Jones) en los roles principales, y la participación de otros actores y actrices como Mark Wahlberg, McKenna Grace y Jason Isaacs en el reparto.

Pero la historia de origen del dúo protagonista y el grupo de amigos que los acompañan es solo el comienzo, ya que en esta ocasión la compañía Mistery, Inc. tendrá un gran caso que resolver, como ya es costumbre en el formato procedimental de Scooby Doo. Los elementos típicos de la franquicia como casas embrujadas y fantasmas están presentes, pero esta vez prometen grandes revelaciones con respecto al origen y destino del protagonista.

La voz del pequeño Scooby también está interpretada por Frank Welker

Como parte del universo cinematográfico de Hanna-Barbera que este ambicioso plan pretende construir, el guionista Matt Lieberman ya está trabajando también en un proyecto de “Los Supersónicos”. Se sabe que también algunos de los croossovers con el canon animado como “Los Autos Locos” y “Capitán Cavernícola” ya estarán presentes en esta película.

La dirección está a cargo de Tony Cervone, quien ya estuvo involucrado en otras producciones animadas como Space Jam y la nueva era de Tom y Jerry. El estreno mundial de Scoob! está programado para el 15 de Mayo de 2020y -si todo sale bien- llegará a las salas argentinas un día antes.

  • Scooby do

Ultimas Noticias