No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Se estrena la última temporada de "Brooklyn 99": cómo y dónde verla

La serie de comedia comienza su despedida con el estreno de los nuevos episodios.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

Warner Channel estrena la octava y última temporada de "Brooklyn 99", la serie protagonizada por Andy Samberg, el próximo lunes 13 de septiembre a partir de las 21.10 horas. 

El elenco lo completan Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). 

*Alerta spoiler* Luego de que Brooklyn sufriera un corte masivo de luz, y con Terry y Holt atrapados en el ascensor de la estación, Amy debió asumir la coordinación de la policía en el momento en el que su embarazo llegaba a término, lo que motivó un gran operativo para que Jake pudiera llegar, en medio del caos, al nacimiento de su hijo Mac Peralta en el precinto. Ahora, en la temporada 8, el detective Jake Peralta, el capitán Raymond Holt y el resto del entrañable escuadrón están de regreso para una última aventura, repleta de situaciones divertidas, amigos que vuelven, momentos memorables y, por supuesto, el inigualable Cheddar.

La nueva temporada comienza con Amy de regreso tras su licencia por maternidad, con el desafío de ambos padres por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac, y ese primer día tendrá a Jake en un caso de gran dificultad que debe trabajar con Rosa. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia. Además, el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.

Durante todas sus temporadas la serie obtuvo nueve nominaciones a los Emmy, incluyendo cuatro postulaciones de Andre Braugher como Mejor Actor de Reparto, y dos galardones de estos premios por Mejor Coordinación de Escena. También ganó dos Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical para Televisión y a Mejor Actor para Samberg en la misma categoría.

Comentarios