Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Spinning out

Se estrenó "Spinning Out" en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

Ya se encuentran disponibles los episodios de la serie creada por Samantha Stratton. 

Se estrenó "Spinning Out" en Netflix: ¿habrá segunda temporada?
¿Habrá segunda temporada?

Este miércoles 01 de enero se estrenó "Spinning Out" en Netflix, la serie estadounidense protagonizada por Kaya Scodelario, Willow Shields, Evan Roderick, David James Elliott y Sarah Wright Olsen.

"Una grave caída pone en peligro la carrera de patinaje artístico de Kat Baker. Y, cuando le surge la oportunidad de perseguir su sueño olímpico, no duda en aprovecharla, aun a riesgo de perderlo todo. Narra la lucha de Kat contra sus demonios y sus problemas dentro y fuera de la pista", reza la sinopsis oficial. 

La plataforma audiovisual todavía no se pronunció acerca de una segunda temporada de la serie, aunque el final de la primera parte deja algunos puntos sin resolver que quedarán pendientes para el futuro.

¿En qué se basan los productores para lanzar nuevos episodios? "Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales", reveló Cindy Holland, VP de programación de Netflix.

  • Netflix
  • Spinning out

Ultimas Noticias