Ir al contenido
Logo
Cine y series #Midsommar#hereditary

Se estrenó el trailer de "Midsommar", lo nuevo del director de "Hereditary"

Se dio a conocer el adelanto oficial de la película que generó grandes expectativas en los amantes del género.

Se estrenó el trailer de "Midsommar", lo nuevo del director de "Hereditary"
Mirá el trailer oficial (Foto: Twitter)

En los últimos años, el cine de terror recobró su fuerza gracias al estreno de grandes producciones que renovaron el género. En esta oportunidad se dio a conocer el trailer oficial de "Midsommar", lo nuevo de Ari Aster, el director de "Hereditary".

El video, de un poco más de un minuto y medio, ya obtuvo más de siete mil visualizaciones en Youtube y generó grandes expectativas en redes sociales por parte de todos los amantes del terror. 

La inquietante historia estará basada en una pareja que viaja a Suecia, en donde se encuentran con unas celebraciones típicas del verano. Sin embargo, en medio de esas vacaciones, se encontrarán con una secta oculta pagana.

Los artistas que protagonizarán la película serán Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter y William Jackson Harper. La fecha de estreno estimada es para el próximo 15 de agosto.

Por su parte "Hereditary", la historia con la que llegó al éxito, obtuvo una recaudación de más de 70 millones de dólares, por lo cual muchos críticos la consideraron como la "mejor película" de terror de la historia. "''Hereditary' es la película de terror más traumática de los últimos años", escribió el periodista especializado A.A. Dowd para AV Club.

  • Midsommar
  • hereditary

Ultimas Noticias