Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se suicidó Stan Kirsch, actor de Friends y la serie de Highlander

El neoyorquino de 51 años fue encontrado sin vida por su esposa en en el baño de su casa, según detalló el medio TMZ.

Se suicidó Stan Kirsch, actor de Friends y la serie de Highlander
El actor Stan Kirsch se suicidó a los 51 años en su casa. (Foto: Captura)

El actor se destacó durante los años 90 y la primera etapa de los 2000 cuando tuvo su mayor grado de éxito como "Richie Ryan" en la serie de Highlander, que se extendió a lo largo de los años 1992 hasta 1997, siendo una de las cartas fuertes del show, aunque ademas estuvo presente en otras tiras.

Sin embargo, el pasado 11 de enero, se conoció la noticia de que Stan Kirsch fue encontrado muerto por Kristyn Green, su esposa, colgado en el baño de su casa. Si bien llamaron a los paramédicos, fue imposible revivir al hombre de 51 años.

Desde los cuatro años, estuvo al frente de las cámaras cuando hizo de uno de los niños de la publicidad de la sopa Campbell's. Más allá de haber estudiando ciencias políticas en la reconocida Universidad de Duke, su vida estuvo vinculada a la actuación, hasta que se reitró para abrir su estudio.

Antes de dedicarse a la dirección, Kirsch estuvo presente en Friends con el personaje de "Ethan", un joven que mantiene un amorío con Monica Geller (Courtney Cox) siendo un adolescente de secundaria. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.

"No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", publicó Kristyn Green en sus redes sociales tras la tragedia.

    Ultimas Noticias