No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Se viene el Festival de Cine Coreano: cuándo y dónde verlo

Habrá propuestas de distintos géneros y estilos, que van de comedias románticas a dramas, filmes de acción, animación y de corte independiente.

"Kim Ji Young: nacida en 1982"

"Kim Ji Young: nacida en 1982"

Del 6 al 26 de septiembre tendrá lugar "Han Cine", el Festival de Cine Coreano, organizado por el Centro Cultural Coreano (CCC). Se trata de su octava edición en formato online, que se podrá ver en la plataforma de Cine.ar Play con una programación de 13 películas, que se podrán ver bajo la modalidad de video on demand de forma libre y gratuita. 

La lista incluye a la cinta más vista en Corea del Sur en 2020, como "El hombre del presidente", de Woo Min-ho. También serán de la partida los filmes de época "Sueño prohibido", de Hur Jin-ho, y "El libro de los peces", de Lee Joon-Ik.

Entre los títulos habrá cuatro largometrajes dirigidos por mujeres: "La casa del colibrí", de Kim Bo-Ra; "Hermanos en una noche de verano", de Yoon Dan-Bi; "Blues de año nuevo", de Hong Ji-Young; y "Kim Ji Young: nacida en 1982", de Kim Do-Young.

En tanto, el director Hong Sang-soo presenta "La mujer que escapó". También se verán la comedia "Hitman: agente secreto", de Choi Won-sub; y el thriller "Lluvia de acero: la cumbre", de Yang Woo-suk.

La programación se completa con la animada "Nadando al mar", de Lee Dae-hee; el drama "Lady Baco", dirigido por E J-Yong; y la cinta de acción y suspenso "El gángster, el policía y el diablo", de Lee Won-tae.

En esta nota:
  • Festival de Cine Coreano

Comentarios