Ir al contenido
Logo
Cine y series

Seba Wainraich y Santi Korovsky anunciaron que llega "División Palermo", una nueva serie argentina para Netflix

Mientras que el actor y locutor está próximo a lanzar la segunda temporada de "Casi Feliz", su compañero de serie y director prepara su popio estreno para la plataforma. En esta nota, todos los detalles.

Seba Wainraich y Santi Korovsky anunciaron que llega "División Palermo", una nueva serie argentina para Netflix
Seba Wainraich y Santi Korovsky anunciaron que llega "División Palermo", una nueva serie argentina para Netflix (Foto: Gentileza Netflix)

Sebastián Wainraich y Santiago Korovsky anunciaron la llegada de "División Palermo", una nueva serie argentina para Netflix. Fieles a su estilo, protagonizaron un video con mucho humor y un puñado de guiños para la plataforma, en trabajo con Filo.News.

En este proyecto que ya está en marcha, Korovsky (que viene de su participación en "Porno y helado", de Martín Piroyansky) dirige, produce y es protagonista junto a un elenco de figuras entre quienes se destacan Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Carolina “Charo” López (a quien vemos en la recien llegada a la plataforma, "Hoy se arregla el mundo", de Ariel Winograd).

¿De qué tratará la serie? Sigue a una "Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos", tal como nos adelanta la sinopsis. 

En el encuentro, ambos talentos nos comparten otra novedad: que Netflix inauguró su oficina en el país, decorada con imágenes que van desde "El Reino" (la serie argentina escrita por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, de la que partició Korovsky), hasta la imagen de Eleven (Millie Bobby Brown) de "Stranger Things" (a la espera del estreno de su cuarta temporada), y la muñeca de "El Juego del Calamar", el éxito del 2021. 

Todo apela a que este 2022 llegarán varios títulos argentinos a la plataforma (como "Granizo", "La ira de Dios", "Pipa", y "Matrimillas"), listado que se dio a conocer en los últimos días y que suma a la cantidad de producciones nacionales que ya están disponibles en la cuenta.

Seba Wainraich y Santi Korovsky en "Casi Feliz"

En tanto, el 13 de abril se estrena la segunda temporada de "Casi Feliz", escrita y protagonizada por Wainraich, donde Korovsky forma parte interpretando a "Sombrilla", productor de Sebastián.

    Ultimas Noticias