Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Matrimillas": Juan Minujín y Luisana Lopilato comenzaron esta nueva película

El actor y la actriz ya iniciaron las grabaciones de este film, una de las próximas producciones nacionales originales de Netflix. En esta nota, lo que sabemos hasta ahora del proyecto.

"Matrimillas": Juan Minujín y Luisana Lopilato comenzaron esta nueva película
"Matrimillas": Juan Minujín y Luisana Lopilato comenzaron esta nueva película (Foto: Instagram @juanminujin)

Juan Minujín y Luisana Lopilato protagonizarán por primera vez juntos una película. Se trata de la comedia romántica "Matrimillas", dirigida por el actor, guionista y cineasta Sebastián de Caro ("Montaña Rusa", "Todos contra Juan", "Rockabilly"). 

El actor y la actriz ya comenzaron el rodaje de este film, que seguirá a una pareja en crisis que recurre a un singular método como "último recurso": utilizar una aplicación para "sumar o restar puntos", según el mérito que vaya haciendo el uno con el otro.

"Matrimillas": Juan Minujín y Luisana Lopilato comenzaron esta nueva película | Foto: Instagram @luisanalopilato

La idea de la película proviene del concepto que le da el título al proyecto. El término "matrimillas", es una suerte de juego de palabras entre la medida de distancia que suele dar crédito en los planes de vuelo y matri de matrimonio.

Se trata de una práctica actualmente vigente que alude, justamente a las negociaciones que se establecen entre parejas, para que a más puntos, se obtengan beneficios individuales para cada integrante del vínculo.

"Matrimillas": Luisana Lopilato en el rodaje de esta nueva película | Foto: Instagram @luisanalopilato

En este contexto, los protagonistas anunciaron el inicio de las grabaciones, desde sus redes sociales, donde compartieron imágenes en las que se los ve leyendo el guión, y en otros puntos del rodaje.

Con dirección de fotografía a cargo de Fernando Lockett, "Matrimillas" integra el listado de las producciones originales nacionales que realiza Netflix, plataforma donde Minujín viene de estrenar "El Marginal 4" (y prepara la 5), mientras que está próximo a estrenar "La ira de Dios", junto a Macarena Achaga y Diego Peretti, dirigida por Sebastián Schindel adaptando la novela de Guillermo Martínez, La muerte lenta de Luciana B.

Por su parte, Lopilato presentará "Pipa", que durante el 2021 estuvo grabando en locaciones del Norte Argentino, sobre el personaje, Manuela "Pipa" Pelari, creado por la periodista y escritora Florencia Etcheves, que la actriz ya encarnó en películas como "Perdida" y "La Corazonada" (en acuerdo con la plataforma streaming).  

  • Netflix

Ultimas Noticias