Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Don't Look Up", "Red Notice" y más: Netflix adelantó sus estrenos de este 2021

La plataforma streaming reveló las primeras imágenes de algunas de sus inminentes producciones como lo son la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence entre otras sorpresas.

"Don't Look Up", "Red Notice" y más: Netflix adelantó sus estrenos de este 2021
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson presentan lo que se viene en Netflix

Con un video encabezado por la actriz y actores, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne "La Roca" Johnson, Netflix anunció el listado de títulos y presentó nuevos adelantos de los destacados estrenos que llegarán a su pantalla este 2021.

Pese a que los tres tienen en común desempeñarse en películas sobre superhéroes (ella es la más reciente Wonder Woman, la sigue Deadpool -aunque fue Linterna Verde para DC Comics- y pronto La Roca será Black Adam), no es lo único que nos une. Justamente este tridente protagoniza uno de los films originales de la plataforma, "Red Notice" (de Rawson Marshall Thurber), una comedia de acción acerca del atraco que reunirá al mejor agente de Interpol (Johnson), a la ladrona de arte más buscada (Gadot) y al estafador más grande (Reynolds).

Con una simpática introducción este trío se encarga de la apertura del video promocional en el que Netflix va mostrando un listado de producciones que estrenará, a medida que acompaña la mención de los títulos con comentarios de otras y otros actores como "Army of the Dead" (de Zack Snyder, con Dave Bautista en el elenco principal), "The Harder They Fall" (un western coproducido por el rapero Jay-Z con un elenco totalmente afroestadounidense.), "Malcolm y Marie" (con Zendaya y John David Washington con dirección de Sam Levinson) "La mujer en la ventana" (de Joe Wright), protagonizada por Amy Adams y basada en la novela de A. J. Finn.

Entre las sorpresas que deja este avance, sobresale el primer teaser de "Don't Look Up" ("No mires hacia arriba") la nueva película del director ganador del Oscar a Mejor Guion Adaptado, Adam McKay ("La gran apuesta", 2015). Tal como dice la frase, "Lo mejor para el final", no casualmente Netflix cerró el spot con este primer vistazo, dado que es uno de los más esperados y por diversos motivos: no sólo por tratarse de una producción enorme en términos económicos y comerciales sino por la cantidad de figuras confirmadas para el elenco.

Entre ellos, los ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, así como Meryl Streep, Cate Blanchett ("Carol", "El curioso caso de Benjamin Button"), Timothee Chalamet ("Mujercitas", "Call me by your name"), Jonah Hill ("El lobo de Wall Street"), la cantante Ariana Grande, Matthew Perry ("Friends", "17 otra vez"), el músico Kid Cudi, Tomer Sisley ("Largo Winch") y más. Hasta el momento, sólo habíamos podido ver imágenes filtradas del rodaje, así como la información oficial.

Primer adelanto de  "Don't Look Up"

Por otro lado, la apuesta de Netflix es expansiva respecto a otros actores y actrices destacadas en lo que viene, tales son: Regina King, Adrien Brody, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, en su totalidad premiados por la Academia.

Además, en cuanto a los directores, están la premiada neozelandesa Jane Campion, con "The Power of the Dog", así como la actriz estadounidense Halle Berry y el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda (director del musical "Hamilton"), quienes se desempeñan por primera vez detrás de la cámara.

  • Netflix

Ultimas Noticias