Ir al contenido
Logo
Cine y series #Spider man

Sony anuncia una nueva película de Marvel para 2021

Sony sigue sumando proyectos a su universo arácnido cinematográfico aunque, en esta oportunidad, nos rodea el misterio. 

Sony anuncia una nueva película de Marvel para 2021

Mientras esperamos el estreno de “Morbius” -el próximo 13 de agosto-, la segunda parte de “Venom” -2 de octubre- dirigida por Andy Serkis y la tercera aventura del joven Spider-Man protagonizada por Tom Holland, que llegará en julio de 2021, el tándem Sony/Marvel ya planea una nueva película dentro de este cada vez más poblado universo arácnido, con fecha pautada para el 8 de octubre de 2021.

Hasta ahora, los planes vienen muy bien encaminados para Sony que intenta hacerse camino dentro del género superheroico, no siempre tan anclado a sus compañeros del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Este nuevo proyecto nos trae un nuevo misterio por resolver, pero podemos especular por un rato.

¿Se vendrá el debut de Kraven the Hunter?

Lo primero que tenemos que descartar es la segunda parte de la oscarizada “Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) porque la odisea animada ya tiene estreno marcado para el 8 de abril de 2022. Aunque también hay un spin off en desarrollo. ¿Vendrá por ese lado? Por las dudas, te contamos que “Spider-Women” -el proyecto en cuestión dirigido por Lauren Montgomery y escrito por Bek Smith- se centra en tres generaciones de personajes femeninos relacionados a los poderes arácnidos: Spider-Gwen, Jessica Drew/Spider-Woman y Cindy Moon/Silk.

Otra idea que se desprendió de la locura animada pergeñada por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman es un spin off protagonizado por Spider-Ham (voz de John Mulaney), una historia “al estilo Watergate”, enfocada en la carrera periodística de este simpático personaje porcino.

Queremos apostarle a las chicas arácnidas

Más allá de los dibujitos, este nuevo proyecto no nos deja tantas opciones. ¿O sí? Algunos especulan con una película sobre Kraven the Hunter, en desarrollo desde hace tiempo bajo la pluma del guionista Richard Wenk. También podría tratarse de la cancelada “Silver and Black” -centrada en las antiheroínas Black Cat y Silver Sable-, pero dudamos que el estudio vuelva a juntarlas, más ahora que decidieron delinear cada una de sus aventuras por separado.

Lo que queda, si removemos en el fondo de los cajones de la compañía donde se archivan todas esas ideas que se pierden en el limbo cinematográfico, es un live action sobre la ya mencionada “Silk”, donde Cindy Moon, compañera de clase de Peter Parker, consigue sus mismos poderes radioactivos. Este lineamiento viene dando vueltas desde 2018, pero hasta ahora no hay nada concreto.

Y vos, ¿cuál crees que sea este misterioso nuevo estreno vinculado con Spidey?

  • Spider man

Ultimas Noticias