Ir al contenido
Logo
Cine y series #deadpool

Sorprendente revelación de Marvel: ¿quién podría matar a Deadpool?

Pese a que por su condición y habilidades los fans lo creen invencible, la industria dio a conocer cómo sería su final.

Sorprendente revelación de Marvel: ¿quién podría matar a Deadpool?
¿Quién podrá matar a Deadpool?

El universo de los superhéroes muchas veces parece eliminar todo tipo de barreras: ya sea en tiempo y espacio, y hasta en la vida o en la muerte. Muchas veces el fin de la vida no implica la muerte y las múltiples realidades y universos son un ejemplo de ello.

Y Deadpool es justamente, uno de los personajes que más desafía, tanto a sus contrincantes como a la muerte. Recordemos, que Wade Wilson padecía de una enfermedad terminal, que lo llevó a recibir una radiación que le otorgó su factor de curación regenerativo.

"Deadpool: The End"

Esta habilidad le facilita la regeneración del tejido de la piel y los órganos, y lo vuelve inmune a los ataques de balas y armas blancas. Sin embargo, hasta el antihéroe más simpático y que quiebra el límite de la cuarta pared, tiene su fin.

Así lo dio a conocer Marvel, que desarrolla la muerte del personale en el comic "Deadpool: The End". ¿Pero quién será capaz de vencerlo? Nada menos que su yo del futuro vestido con un traje al estilo transformers, acompañado de un Franklin Richards bebé con el Guante del Infinito y Lady Death, una amante que el mercenario habría tenido en algún momento de su historia.

"Deadpool: The End"

Cabe señalar que otra condición del personaje es la posibilidad de viajar a través del tiempo, por lo cual tendrá su último enfrentamiento, que además contará con el humor característico del antihéroe. 

"Deadpool: The End"

La noticia del fin de Deadpool llega luego de que la industria contara la muerte de Miles Morales como un anciano Spider-Man teniendo su última batalla contra el mal, y el heroico sacrificio de Venom para salvar el mundo.

"Deadpool: The End"

"Deadpool: The End" estará a la venta en Estados Unidos a partir del 29 de enero del 2020. Y tam como anticipa, contará: "¡La historia final de Deadpool! Puede parecer que Wade Wilson es inmortal, pero hay más de una forma de ponerle fin... ¡Pero no confíes en mi palabra! ¡El escribano por excelencia de Deadpool, Joe Kelly, y el artista de Deadpool que batieron récords, Mike Hawthorne, se unen para probarlo! ¡Deadpool está acabado!".

  • deadpool

Ultimas Noticias