Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"WandaVision" y los héroes al streaming: primer trailer de lo nuevo de Marvel

El Universo Cinematográfico se expande por Disney+ con la historia de la pareja que anhela una vida tradicional.

"WandaVision" y los héroes al streaming: primer trailer de lo nuevo de Marvel
WandaVision: lo nuevo de Marvel para Disney+

Mientras Marvel Studios reserva el estreno de "Black Widow" ante el panorama actual de pandemia, para generar una exitosa recaudación e impacto en cines, regaló a los fans el primer adelanto de una de sus próximas series más prometedoras: "WandaVision".

Si bien parecía que "Falcom y el Soldado de Invierno" iba a ser la que llegase primero a Disney+ (la plataforma streaming de la Casa de Mickey Mouse que estará disponible en Latinoamérica este noviembre), las compañías dieron un sorpresivo giro y la apuesta ahora es la historia en solitario de los personajes de Wanda Maximoff y Vision, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Hasta ahora mucho no sabemos sobre qué desarrollarán los episodios de esta nueva ficción que continúa expandiendo el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) cuya última historia en la pantalla fue "Spider-Man lejos de casa", tras el cierre de la década otorgado por "Avengers Endgame" (que recordemos, no terminó favorable para estos personajes).

Creada por Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman (Cut Bank) y por supuesto, protagonizada por Kevin Fiege, no centrará en una vida aparentemente idílica o de ensueño de Wanda y Vision; que nos deja con la intriga de si se trata de la imaginación de la hechicera o una vivencia efectivamente cierta.

"WandaVision": del blanco y negro al color, ¿o al revés?

Con elementos de la década del '50, inclusive sus clásicos programas televisivos; juegos a blanco y negro, recursos del absurdo, pasajes de comedia y suspenso, "WandaVision" se impone como la próxima poderosa apuesta del universo que nos adentrará aún más en esos (y en nuevos) personajes.

Nuevos personajes
Kathryn Hahn encarnará a Nosy Neighbor

Tal como vimos en el esperado primer trailer, que nos dejó esta reciente entrega de los Premios Emmy este fin de semana. Kathryn Hahn encarnará a la interesante Nosy Neighbor (Vecina Entrometida) y contará con la aparición de Kat Dennings, quien encarnó a la amiga de la doctora Jane Foster (Natalie Portman) en las dos primeras películas de Thor.

"WandaVision" estima su llegada a Disney+ en diciembre de este 2020, mientras que la plataforma se prepara para recibir también a "Loki" -historia en solitario del antihéroe en manos de Tom Hiddleston- en 2021.

  • Marvel

Ultimas Noticias