Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si te entregaste a la 'ilegalidad', sos parte de este fenómeno que convirtió a la nueva serie de Disney+ en la más solitdada del mundo.

Ni pasó un mes desde el estreno de “The Mandalorian” -junto con el lanzamiento de Disney+-, y la nueva serie live action del universo “Star Wars” ya es un fenómeno global… a pesar de que el servicio de streaming del ratón no llega (todavía) a todas las latitudes del globo. El VOD recién estará disponible en Europa a partir del 31 de marzo de 2020, mientras que Latinoamérica va a tener que esperar hasta finales del próximo año. Entonces, ¿cómo es posible que conozcamos todos los gestitos de ‘baby Yoda’ como la palma de nuestra mano?
No podemos culpar a Disney de nuestros deslices piratescos, pero sí de una ‘estrategia de marketing’ desacertada que pretende abolir estas prácticas non santas y dejar a afuera de la novedad a más de medio planeta Tierra. Imposible, en estas épocas de inmediatez donde las redes sociales nos invitan al debate después del estreno de cada episodio y nos invaden con sus memes y sus gif de un criaturita adorable, la cual, ni deberíamos conocer.
Desde su estreno el 12 de noviembre, las aventuras de Mando (Pedro Pascal) están en boca de todos, ya se colaron en algunas listas de lo mejor del año y en el tope de los estudios de Parrot Analytics -que mide la demanda de los programas de televisión en las redes sociales, blogs, etc. y lo transforman en ‘rating’-, convirtiendo a “The Mandalorian” en el show más solicitado del mundo durante la semana pasada.
Hablamos del programa más ‘on demand’ de los Estados Unidos, y posiblemente de Canadá, Australia, los Países Bajos y Puerto Rico, únicos territorios donde Disney+ se lanzó de manera oficial. Según Parrot, el spin off creado por Jon Favreau escaló hasta la cima superando a rivales como “Stranger Things”, “The Crown”, “The Flash” y “Game of Thrones”, al menos, en la última semana de noviembre, ascendiendo a 31.9 más visionados que el título promedio a nivel mundial. Detrás quedaron la reina Elizabeth II (15), los pequeños de Hawkins (19) y la muchachada de Westeros (28.3), como para que tengan un mejor panorama.
Si sos de esos que van a esperar hasta el lanzamiento de Disney Plus en Argentina, te contamos que “The Mandalorian” está ambientada tres años después de los acontecimientos de “El Regreso del Jedi” (Return of the Jedi, 1983) y sigue las peripecias de un solitario cazarrecompensas mandaloriano, más allá de los confines y la autoridad de la República. Todo con airecito a western y la trilogía original, más si tenemos en cuenta que la galaxia es un poco tierra de nadie entre la reciente caída del Imperio y el surgimiento de la Nueva República.
El resto te toca descubrirlo a vos, a menos que ya te hayas empapado de todos esos memes y gifs que mencionamos. I have spoken.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -