Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Supernova": la nueva serie de Ana Katz, con Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff anunció cuándo se estrena

Con gran elenco integrado por Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis
Ziembrowski y Diego Cremonesi, está por llegar a la plataforma de Amazon Prime Video.

"Supernova": la nueva serie de Ana Katz, con Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff anunció cuándo se estrena
"Supernova": la nueva serie de Ana Katz, con Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff anunció cuándo se estrena (Foto: Gentileza de prensa)

La directora argentina Ana Katz, que viene de un 2021 en el que estrenó "Terapia Alternativa" y "El poder del Perro" presenta su nueva serie "Supernova", una comedia dramática protagonizada por Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff sobre la explosión de estar en el umbral de los treinta.

La serie sigue a Nicolasa, June y Mimí, un grupo de amigos que trata de sobrevivir a su mundo adulto mientras se enfrentan a mandatos sociales, sus deseos y propias frustraciones, enredos que prometen una comedia llena de matices y, como suele acostumbrarnos la directora, varias reflexiones.

"La vida de Nicolasa (Chiefo), que se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas por los negocios del barrio, tiene los días contados. Cuando todo parece derrumbarse, se entera de que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad importante que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia y Nicolasa queda inmediatamente estigmatizada como la 'Gorda Fruta'", comienza a relatarnos la sinopsis que detalla personaje por personaje las secuencias en las que se verán involucradas e involucrado.

Por otro lado, June (Pasquarelli) "se radicaliza cada vez más en creencias sobre teorías conspirativas sobre la diabetes, y en medio de un confuso y frágil encuentro que termina en el hospital. Comienza un romance con José, el verdulero de su barrio".

Johanna Chiefo, Carolina Kopelioff y Ruggero Pasquarelli | Foto: Instagram @johannachiefo

Y a su lado se encuentra Mimí (Kopelioff), una "joven actriz que vive con su madre Elsa
(Nancy Dupláa). Mimí pasa sus días enamorada de un conocido productor televisivo que es
veinticinco años más grande que ella, casado y padre de dos hijos. A medida que crece un
romance entre ellos, la vida de Mimí se enmaraña en encuentros a escondidas y la ilusión de
un futuro juntos que jamás llega. Tanta tensión le hacen aflorar una serie de tics nerviosos que amenazan con destruir su carrera", añade.

Este proyecto será una nueva oportunidad en la que Pasquarelli y Kopelioff se vuelvan a cruzar en una serie, años después del éxito de la tira juvenil de Disney, "Soy Luna" (2016), protagonizada por Karol Sevilla.

Acompañan a las y el mencionado artista durante los cuatro episodios, un elenco destacado que componen Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Producida por Kapow y Grupo Octubre, con Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura,
Johanna Chiefo, y Hernán Virues, en la producción ejecutiva, se estrena el 8 de julio por Amazon Prime Video. Como detalla la sinopsis, "un cocktail explosivo que marca un quiebre en sus vidas y, en la convulsión de la onda expansiva, en las de sus familiares, amantes y amigos".

    Ultimas Noticias