No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series QUINTA TEMPORADA

"The Crown": filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di

La actriz tomará la posta de Emma Corrin para interpretar a la princesa de Gales en la serie de Netflix.

"The Crown": filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di

"The Crown": filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di

Camino a la quinta temporada de "The Crown", cada nuevo adelanto se atesora para poder echar un vistazo a lo que se viene. Y con ello, se filtraron las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di.

La actriz -reconocida por su trabajo en "Tenet", "The Night Manager", "El gran Gatsby" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"- es quien toma la posta de  Emma Corrin para interpretar a la princesa de Gales en la serie de Netflix centrada en la familia real británica.

Actualmente se está llevando a cabo el rodaje de los nuevos episodios, y es así que en las primeras imágenes difundidas por la cuenta The Royal Family Crown, se puede ver a Debicki acompañada por dos niños que representarán a los príncipes William y Harry en la ficción.

Filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Ladi Di| Foto: Instagram @theroyalfamilycrown

Estos nuevos episodios estarán centrados en los años '90, marcados por hitos como: la entrevista que tuvo Diana Spencer con Martin Bashir, su divorcio con el Príncipe Carlos, su fallecimiento, y posteriormente el de la princesa Margarita y de la reina madre, además de los 50 años de matrimonio entre Isabel y el Duque de Edimburgo.

Filtran imágenes de Imelda Staunton como la Reina Isabel II | Foto: Instagram @theroyalfamilycrown

Para contar estos nuevos eventos y como sucede cada dos temporadas, el elenco se renueva y en esta temporada ya no veremos a la Reina de Olivia Colman (ganadora del Oscar por "La Favorita"), ni mucho menos la inicial de Claire Foy, sino a Imelda Staunton, a quien ya vimos cómo luce en la primera foto oficial difundida por Netflix.

Acompañando a Staunton, renuevan el elenco, Jonathan Pryce ("Los dos papas"), que reemplazará a Tobías Menzies en el papel del duque de Edimburgo; y Lesley Manville ("All or Nothing", "El hilo fantasma"), interpretará a la princesa Margarita, en lugar de Helena Bonham Carter.

"The Crown" no es la única producción sobre Ladi Di que se está ejecutando. Por su parte, Pablo Larraín (director de la nominada al Oscar "Jackie", sobre Jacqueline Kennedy) trabaja en "Spencer", la biopic de la Princesa de Gales, que será interpretada por Kristen Stewart ("Crepúsculo", "Los Ángeles de Charlie"); y que busca llegar al los cines en 2022, año que conmemorará los 25 años de su fallecimiento.

En esta nota:

Comentarios