Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Spencer": mirá la nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La actriz interpretará a Diana durante uno de los momentos más decisivos de su vida: cuando decide separase de Carlos y de la familia real.

"Spencer": mirá la nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di
Kristen Stewart como Lady Di en "Spencer"

Se conoció una nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di, y luce así. La actriz será quien protagonice la próxima adaptación sobre Diana, con la dirección Pablo Larraín, cineasta que estuvo a cargo de la  "Jackie", centrada en Jacqueline Kennedy, protagonizada por Natalie Portman, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz por su labor.

Luego de darse a conocer la primera imagen promocional de Stewart ("Crepúsculo", "Los Ángeles de Charlie") como quien fue la Princesa de Gales, donde se pudo apreciar el parecido de la actriz - y por supuesto el destacado trabajo de caracterización, vestuario y maquillaje-, llegó una nueva postal en la que se luce bien de frente.

La película se titula "Spencer", apellido "de soltera" de Diana Frances, y estará centrada en uno de los momentos personales más cruciales en su historia: en las vacaciones de Navidad de 1991 en la Casa de Windsor en Norfolk, donde decide terminar con su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Kristen Stewart como Lady Di en "Spencer" | Nueva imagen promocional

"'Spencer' imagina el mundo emocional de Diana y explora su identidad durante un punto de quiebre en su vida. Cuando decide afirmarse en el mundo con todo lo que ella es y eso empieza por su apellido de nacimiento: Spencer. Se trata del desgarrador esfuerzo para volver a ser ella misma", adelantó Stewart en declaraciones a prensa.

Si bien la vida de Diana siempre fue de interés público, además de ser adaptada en documentales y otros films como "Diana" (protagonizada por Naomi Watts, 2013) y "La reina" (con la ganadora del Oscar Helen Mirren), nos encontramos en un momento en que su figura volvió a cobrar notable vigencia tras el estreno de la cuarta temporada de "The Crown", en la que es interpretada por Emma Corin. Incluso, los vínculos de la familia real tomaron aún mayor interés de las audiencias, tras la entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle donde se lanzaron acusaciones de racismo y discriminación.

Kristen Stewart como Lady Di en "Spencer" en el rodaje

La película cuenta con guion de Steven Knight, creador de "Peaky Blinders". En cuanto a la fecha de estreno, si bien en primeras declaraciones se adelantó que podría llegar a fines de 2021, otras versiones afirman que podría estrenarse el año próximo, en que se cumplen 25 años de la muerte de Lady Di.

  • Cine

Ultimas Noticias