Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"The Falcon and The Winter Soldier": contundente trailer final del legado de Capitán América

A días del estreno del primer episodio, el avance promete adrenalina y nos muestra nuevos personajes, la química entre los protagonistas, y lo que Steve Trevor dejó.

"The Falcon and The Winter Soldier": contundente trailer final del legado de Capitán América
"The Falcon and The Winter Soldier": contundente trailer final

El legado es pesado como un escudo. Así lo vemos en el nuevo adelanto de "The Falcon and The Winter Soldier", la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) para Disney Plus, que desarrollará el camino de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) posterior a los eventos de "Avengers: Endgame" (2019).

Con la ausencia de Capitán América (Chris Evans), su referente a cuestas, los héroes no sólo deberán lidiar con el dolor del vacío sino que tendrán que unirse para una misión que "pondrá a prueba sus habilidades y paciencia", tal como adelanta la sinopsis.

"Lo siento como si fuera de otro", dice Falcon/Sam en el nuevo adelanto de la serie, que inicia con un arranque contundente: lo vemos entrenar con el escudo que alguna vez fue no sólo un arma sino un símbolo. Lo que dirá Bucky/Soldado de Invierno: "representa mucho para mucha gente".

Recordemos que hacia el fin de "Avengers: Endgame", Steve Rogers/Capitán América le entrega a Sam el emblemático escudo de vibranio que forjó Howard Stark, padre de Tony (Robert Downey Jr.). Conmovedora escena en la que Bucky le habría dado su aprobación. Sin embargo, las primeras imágenes de esta serie nos muestran las diferencias con las que ambos personajes deberán lidiar para finalmente convertirse en..: - "¿Somos compañeros?" - "Colegas" - "No necesariamente un equipo" -"No". Conversación que nos adelanta el nuevo trailer, con la que paradójicamente concuerdan.

Nuevos personajes

Sabemos que la serie traerá el regreso de Sharon Carter (Emily VanCamp), la sobrina de Peggy (interpretada por la actriz Hayley Atwell, quien también cuenta con una serie sobre su personaje), y de Helmut Zemo (Daniel Brühl), y que además nos presentará a la hermana de Sam, Sarah Wilson (Adepero Oduye). Sin embargo, ¿quién es el personaje de Erin Kellyman?

Erin Kellyman se une al MCU en "The Falcon and the Winter Soldier"

Hasta el momento, su personaje aparenta ser Karli Morgenthau, aunque teorías advierten que podría interpretar a  Flag-Smasher/Sin Banderas, o más bien que podría tratarse de una organización y por ello lleva una máscara.

Episodios y estreno 

El primer episodio de la serie llegará este viernes 19 de marzo a Disney Plus, luego de que arribara en la plataforma el capítulo de "Assembled", que mostró la realización de "WandaVision", producción que dio inicio a la Fase 4 del MCU.

Trailer final de "The Falcon and the Winter Soldier"

"The Falcon and The Winter Soldier", dirigida por Kari Skogland ("50 Hombres Muertos"), y con guión de Malcolm Spellman, Derek Kolstad, Michael Kastelein; contará de seis episodios que se irán estrenando viernes a viernes en la plataforma.

  • Marvel

Ultimas Noticias