Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Assembled": se estrena el episodio sobre el detrás de escena de "WandaVision"

Llega a Disney Plus el primer capítulo de la nueva serie documental de Marvel, que contará el making off de la reciente serie.

"Assembled": se estrena el episodio sobre el detrás de escena de "WandaVision"

Terminó "WandaVision" y todavía nos queda una semana para el estreno de "The Falcon and the Winter Soldier", la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) que nos mostrará el camino de ambos personajes posterior a los hechos de "Avengers: Endgame" mientras ambos afrontan la ausencia de su referente e intentan mantener vigente su legado. Y en ese viernes de incertidumbre y de ansiedad por ver lo que viene, llega "Assembled".

Se trata de una serie documental que contará el proceso de realización y armado de las produccoines de Marvel Studios. Su primer episodio, que ya está disponible desde este viernes 12 de marzo por Disney Plus, muestra el detrás de escena de "WandaVision" no sólo la primera serie del MCU sino la más reciente (dado que ya se encuentra completa en la plataforma).

Cómo fue la grabación del primer episodio con público en vivo, para lograr un resultado lo más similar a las sitcoms de los años '50 como "El Show de Dick Van Dyke"; la estética y vestuario teniendo en cuenta el avance de las décadas, hasta las simpáticas cortinas musicales como "Wa-Wandavision" y "Agatha All Along".

A falta del esperado episodio 10 que los creadores de "WandaVision" se encargaron de desmentir y de indicar en varias entrevistas que si bien había más ideas para llevar a cabo decidieron mantenerse en este cierre, podrán interiorizarse en el universo de creación de la ficción, y conocer algunos de los secretos del montaje.

Creada por Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman ("Cut Bank") y por supuesto, producida e ideada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, "WandaVision" reúne un elenco encabezado por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings, Evan Peters y Randall Park. 

"Assembled: the making of WandaVision"

A futuro, no olvidemos que tras un año vacante de estrenos de Marvel, este 2021 se vienen esperadas producciones que también serán centrales en el desarrollo del MCU como la gran resistente del 2020 "Black Widow", la serie de "Loki" y "Eternals".

  • Marvel

Ultimas Noticias