El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.

Caputo confirmó que fue Milei el que ordenó postergar el nuevo índice de inflación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marvel Studios reveló el primer adelanto oficial sobre uno de los títulos más esperados del año, que traerá a la actiz ganadora del Oscar como la heredera del Mjölnir.

El primer trailer oficial de "Thor: Love and Thunder" ("Thor: Amor y Trueno", en su traducción para Latinoamérica) ya está aquí y dejó a varias y varios aún más expectantes sobre lo que está por llegar.
Musicalizado con un clásico como lo es "Sweet Child O' Mine" de los Guns N' Roses, el director Taika Waititi (quien repite su rol como realizador luego de estar a cargo de la tercera entrega, "Thor: Ragnarok") utiliza el humor y la ironía para contarnos la historia de un Thor (Chris Hemsworth) que luego de una vida que lo entrenó para ser el portador del Mjölnir y defender los nueve reinos, se retira.
De este modo, y con un bello paneo de escenarios, seguimos al Dios del Trueno en una nueva aventura, a la que partió junto con los Guardianes de la Galaxia, hacia el final de "Avengers: Endame" (2019). Película en la que a su vez dejó el trono del Nuevo Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson).
"Thor: Love and Thunder" trae de regreso al escuadrón galáctico, integrado por Chris Pratt (Stard Lord/Peter Quill), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Draxx el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (quien podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo), pero además, a una serie de personajes claves de la franquicia de Thor: hablamos de Jaimie Alexander como Lady Sif (que no aparecía desde "Thor: un mundo oscuro"), Jeff Goldblum como el Gran Maestro, y el mismo Waititi como Korg.
Párrafo aparte, la película tiene el plus de desarrollar la épica vuelta de la Doctora Jane Foster (interpretada por la ganadora del Oscar, Natalie Portman) al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de producciones conectadas entre sí), ya no sólo como la astrofísica e interés romántico del héroe sino para convertirse ella misma en la próxima portadora del martillo.
Para ello, es clave ver el trailer hasta el final, que sólo nos permite arrojar un primer vistazo a Jane con el traje de Mighty Thor.
Se unen a esta cuarta parte, Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero de los dioses (Gorr, the God Butcher, en su inglés original) y Russell Crowe en un cameo como Zeus.
"Thor: Love and Thunder" llegará a los cines argentinos el 7 de julio, luego de que se moviera el calendario de estrenos de Marvel. Mientras tanto, para continuar al día con el universo, recomendamos que mires la serie "Moon Night" y próximamente "Doctor Strange en el Multiverso de la locura".

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -
7876_sq.png?w=1024&q=75)
Fue detenido junto a su esposa en novimbre de 2024 debido a una acusación por terrorismo.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -