Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Thor: Love and Thunder" lanzó su primer y ansiado trailer con Natalie Portman en su presentación y regreso al universo

Marvel Studios reveló el primer adelanto oficial sobre uno de los títulos más esperados del año, que traerá a la actiz ganadora del Oscar como la heredera del Mjölnir.

"Thor: Love and Thunder" lanzó su primer y ansiado trailer con Natalie Portman en su presentación y regreso al universo
"Thor: Love and Thunder" lanzó su primer y ansiado trailer con Natalie Portman en su presentación y regreso al universo

El primer trailer oficial de "Thor: Love and Thunder" ("Thor: Amor y Trueno", en su traducción para Latinoamérica) ya está aquí y dejó a varias y varios aún más expectantes sobre lo que está por llegar.

Musicalizado con un clásico como lo es "Sweet Child O' Mine" de los Guns N' Roses, el director Taika Waititi (quien repite su rol como realizador luego de estar a cargo de la tercera entrega, "Thor: Ragnarok") utiliza el humor y la ironía para contarnos la historia de un Thor (Chris Hemsworth) que luego de una vida que lo entrenó para ser el portador del Mjölnir y defender los nueve reinos, se retira.

De este modo, y con un bello paneo de escenarios, seguimos al Dios del Trueno en una nueva aventura, a la que partió junto con los Guardianes de la Galaxia, hacia el final de "Avengers: Endame" (2019). Película en la que a su vez dejó el trono del Nuevo Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson).

Primer poster oficial de "Thor: Love and Thunder" | Marvel Studios

"Thor: Love and Thunder" trae de regreso al escuadrón galáctico, integrado por Chris Pratt (Stard Lord/Peter Quill), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Draxx el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (quien podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo), pero además, a una serie de personajes claves de la franquicia de Thor: hablamos de Jaimie Alexander como Lady Sif (que no aparecía desde "Thor: un mundo oscuro"), Jeff Goldblum como el Gran Maestro, y el mismo Waititi como Korg.

Párrafo aparte, la película tiene el plus de desarrollar la épica vuelta de la Doctora Jane Foster (interpretada por la ganadora del Oscar, Natalie Portman) al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de producciones conectadas entre sí), ya no sólo como la astrofísica e interés romántico del héroe sino para convertirse ella misma en la próxima portadora del martillo.

Natalie Portman es furor en el primer trailer de "Thor: Love and Thunder"

Para ello, es clave ver el trailer hasta el final, que sólo nos permite arrojar un primer vistazo a Jane con el traje de Mighty Thor.

Se unen a esta cuarta parte, Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero de los dioses (Gorr, the God Butcher, en su inglés original) y Russell Crowe en un cameo como Zeus.

"Thor: Love and Thunder" llegará a los cines argentinos el 7 de julio, luego de que se moviera el calendario de estrenos de Marvel. Mientras tanto, para continuar al día con el universo, recomendamos que mires la serie "Moon Night" y próximamente "Doctor Strange en el Multiverso de la locura".

  • Marvel

Ultimas Noticias