Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Tik Tik... Boom!": Andrew Garfield se convierte en Jonathan Larson, autor de "Rent", con dirección de Lin‑Manuel Miranda

Netflix lanzó el primer trailer original del musical que contará la historia del creador de una de las obras más trascendentales.

"Tik Tik... Boom!": Andrew Garfield se convierte en Jonathan Larson, autor de "Rent", con dirección de Lin‑Manuel Miranda

Andrew Garfield se mete en la piel de Jonathan Larson, autor de "Rent", uno de los musicales más icónicos de la historia, con la dirección del ganador de los premios Pulitzer y Tony, Lin‑Manuel Miranda ("Hamilton", "En el barrio") en "Tik Tik... Boom!".

Tanto la película como "Rent" siguen la historia de Jon, un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense. Mientras la el tiempo apremia, Jon se hará la pregunta que nos formulamos todas y todos aquellos que vivimos mientras intentamos perseguir un sueño: ¿Qué se supone que tengo que hacer con el poco tiempo que me queda?

Andrew Garfield como Jonathan Larson, autor de "Rent" en "Tik, tik... Boom!"

Junto a Garfield, nominado al Oscar y ganador del Tony -y que se espera verlo regresar a Marvel en la próxima película "Spider-Man No Way Home"- integran la película un elenco de figuras compuesto por: Alexandra Shipp, el nominado al Tony Robin de Jesús, el nominado al Tony Joshua Henry, la nominada al Emmy Mj Rodriguez, el ganador del Emmy Bradley Whitford, Tariq Trotter (alias Black Thought of the Roots), la ganadora del Emmy y el Tony Judith Light, y la Vanessa Hudgens.

Con el guion del ganador del Tony, Steven Levenson y la producción de Brian Grazer y Ron Howard para Imagine Entertainment, Julie Oh y Lin‑Manuel Miranda; "Tik Tik... Boom!" se estrena en salas de cine y en Netflix el 19 de noviembre.

Por su parte, Lin‑Manuel Miranda tiene otros proyectos, dos de ellos con Disney ya que musicaliza la película animada "Encanto", centrada en una historia en Colombia, y en el live action de "La Sirenita".

"Rent" en su última versión argentina | Foto: Gentileza Soy Prensa

"Rent" fue re-estrenada este 2021 en la Argentina, con el protagónico de Cande MolfeseFranco Friguglietti, Federico Coates, Mariel Percossi, Lula Rosenthal, Pato Witis, Manu Victoria, y Pato Arellano. Y contó con Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel como madrina y padrino del espectáculo. Cabe destacar que ambos artistas y pareja se conocieron cuando protagonizaron dicha obra en 2008.

"La música nos atraviesa en todos los sentidos desde siempre, nos conocimos haciendo un musical, nos gusta cantar y hacer música. Todos los días hay música en nuestras vidas", contaban en una reciente entrevista con Filo.News

  • Netflix

Ultimas Noticias